• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal rollito en Las Azores

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Han descubierto unos agujeros en las Azores, a 2500 mts de profundidad, y los científicos no saben todavía cúal puede ser la causa.



Yo no quisiera ponerme en plan 2012, ni apocalíptico, pero hace relativamente poco encontraron peces remo en varias costas.


Dice la tradición que cuando el pez remo aparece, suele augurar males.

Esto tendría su explicación en que es un pez que vive en la oscuridad de las profundidades del mar, y que solo sale cuando las ondas de terremotos, le perturban. Aunque el artículo parece prestar nula credibilidad a esas tesis.

Yo, lamentablemente, sí creo que pueden tener su base científica. Y eso, sumado a los agujerillos de las Azores (islas volcánicas), los últimos movimientos sísmicos de 5.4 del golfo de Cádiz y del mar de Alborán, este último de 3.2 creo recordar, pues ... que espero que nos quedemos como estamos.

Porque entre el covid, el volcán de La Palma, la invasión de Ucrania, la crisis que viene, etc, sólo nos faltaba un tsunami para poder tener batallitas que contar durante generaciones.

Que no sea nada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220819-161219_Chrome.jpg
    Screenshot_20220819-161219_Chrome.jpg
    75,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, ned flanders y luisjose
Nos están purgando ; estamos recibiendo el " cobro" de todos/as las p*****s / c********s q le hacemos a " La Casa" así q no me extrañan las señales del Apocalipsis q no son necesariamente las q se indican en el Evangelio de San Juan, en fin, a verlas venir.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y casadelabogado
¿Evangelio de san Juan?😂
 
... estuve hace poco pasando unas
vacaciones en s. miguel.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

todo perfecto salvo un día que te tocó a la hora
de comer en un pueblo llamado 'rabo de peixe',
era acojonante... pero de que acojona, no de guay.
por el título imaginé alguna movida chunga por allí.

por qué un lugar tan tranquilo y seguro como las
azores tiene ese 'punto negro' ?
la explicación aquí


1661184633050.png



p.d.
gracias por avisar del tsunami, estaremos atentos
 
EcmAGDuWkAEUqNP.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, andrin, Monsignore y 4 más
Creo que no voy a decir ninguna tontería,para que la vida en la tierra puediera continuar creo que la raza humana tendría que desaparecer.somos el cáncer de este planeta.una pena pero es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y celvira
Han descubierto unos agujeros en las Azores, a 2500 mts de profundidad, y los científicos no saben todavía cúal puede ser la causa.



Yo no quisiera ponerme en plan 2012, ni apocalíptico, pero hace relativamente poco encontraron peces remo en varias costas.


Dice la tradición que cuando el pez remo aparece, suele augurar males.

Esto tendría su explicación en que es un pez que vive en la oscuridad de las profundidades del mar, y que solo sale cuando las ondas de terremotos, le perturban. Aunque el artículo parece prestar nula credibilidad a esas tesis.

Yo, lamentablemente, sí creo que pueden tener su base científica. Y eso, sumado a los agujerillos de las Azores (islas volcánicas), los últimos movimientos sísmicos de 5.4 del golfo de Cádiz y del mar de Alborán, este último de 3.2 creo recordar, pues ... que espero que nos quedemos como estamos.

Porque entre el covid, el volcán de La Palma, la invasión de Ucrania, la crisis que viene, etc, sólo nos faltaba un tsunami para poder tener batallitas que contar durante generaciones.

Que no sea nada
Eso y que bajan los precios de los Rolex , nada bueno auguran…
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Coronado 82
Me niego a vivir acojonado por todo, es que ya son muchas cosas. si tiene que caerse el cielo que se caiga, si que hay que intentar que nos pille bien comidos y bebidos :Cheers:

aprendiendo-a-vivir-con-miedo-1000x640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Coronado 82
El mundo se viene acabando desde que el mundo es mundo.
No hay por que preocuparse!!! 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Coronado 82
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y JESUS VIT
  • #12
Han descubierto unos agujeros en las Azores, a 2500 mts de profundidad, y los científicos no saben todavía cúal puede ser la causa.



Yo no quisiera ponerme en plan 2012, ni apocalíptico, pero hace relativamente poco encontraron peces remo en varias costas.


Dice la tradición que cuando el pez remo aparece, suele augurar males.

Esto tendría su explicación en que es un pez que vive en la oscuridad de las profundidades del mar, y que solo sale cuando las ondas de terremotos, le perturban. Aunque el artículo parece prestar nula credibilidad a esas tesis.

Yo, lamentablemente, sí creo que pueden tener su base científica. Y eso, sumado a los agujerillos de las Azores (islas volcánicas), los últimos movimientos sísmicos de 5.4 del golfo de Cádiz y del mar de Alborán, este último de 3.2 creo recordar, pues ... que espero que nos quedemos como estamos.

Porque entre el covid, el volcán de La Palma, la invasión de Ucrania, la crisis que viene, etc, sólo nos faltaba un tsunami para poder tener batallitas que contar durante generaciones.

Que no sea nada
Hay que adaptarse la tierra está viva, pero también respetarla.

El mes pasado estuve en La Palma, porque tengo viviendas rurales allí, todo está más calmado por suerte, el turismo vuelve con fuerza, alemán la mayoría y ya se hacen hasta visitas guiadas a la cercanía del Volcán, a pesar de que su faldas aún están a 1000 grados en agujas zonas. En otras hay gases y vapor de agua y una zona costera turística sigue totalmente fantasma y cerrada por emisión de gases. Esto último ahora es lo peor por un hotel, la cantidad de negocios, y viviendas que hay y nadie puede volver.
Hay una carretera que se está abriendo sobre la lava ya solidificada, por la zona donde se interrumpió una conexión importante. De momento es un carril, sobre material del mismo volcán , triturado y apisonado, aún así, hay tramos de zona caliente , ya que a profundidad sigue caliente, es decir, tienen riesgo y no se puede parar ni bajarse nadie ( algún camión de carga que ha parado para algo en una zona de estas he visto con humo en las ruedas ) pero hay que adaptarse. La gente está adaptada a vivir en un entorno volcánico desde siempre, con sus riesgos, pero hay que seguir.
👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, casadelabogado y 5sports1963
  • #13
He intentado preguntarle a este felino en
IMG_20220823_211634.jpg
IMG_20220823_211816.jpg
IMG_20220823_210548.jpg
la Alhambra pero constato q solo me ha permitido fotografiarlo ; no me ha dicho " na ".......
 
  • #14
Saben aquel que en domingo le comunicaron al empresario, que su fábrica se había quemado, y contesto que disgusto me llevaré el lunes cuando vaya a trabajar.

Hubo un tiempo que mis obras eran crónicas negras del presente, y en una de mis exposiciones me pidieron que cambiara el chip, pero cambie el chip demasiado tarde, y la crónica negra y el pesimismo me sobrepaso.
Dali.png
Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #15
Madre mía.
 
Atrás
Arriba Pie