• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más testosterona para el Rey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le queda bien aunque creo que la correa era mayor y le as quitado unos milímetros...

Le queda de fábula!

Te ha quedado espectacular, muy buena idea!

El tipo de correa y el color me gusta mucho más. Otra cosa son los remaches que matan el conjunto.

lo siento , soy la oveja negra, me gusta mas la suya y sin remaches

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Perfecta la correa!!!! Pero......
Cabillas Falta el Super Bonus para el compañero del intercambio??????

La correa me gusta, pero los remaches uuff. No puedo con ellos.😞

Le queda preciosa y esa hebilla en H es muy chula para ese Hamilton king :clap:

Buen gusto has tenido para escoger una correa,, todo un acierto,,

Un cambio acertado, mejor esta sin duda

La correa que le has puesto me gusta más pero sólo el color y la textura. Los remaches y la "adaptación" al ancho entre asas me llama la atención y no me acaba de convencer.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

La adaptación al ancho es una chapucilla, si. Respecto a los remaches no sé porque a algunos no os gustan. Es un reloj de estética militar.
::bones::

Le queda de fabula, has dado en el clavo. Enhorabuena

Pues te ha quedado super bien para ser una adaptación, has acertado de lleno!
Enhorabuena! :ok:

Atrás
Arriba Pie