• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más testosterona para el Rey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Hace una semana cambié a un compañero Mi tortuga por un Hamilton Khaki King, tras una semana de uso, la correa de fábrica no me convencía. La veía un poco delgadita para un Rey corpulento, quizás válida para el Field. Ayer le adapté esta correa y estoy encantado. Creo que ha ganado bastante. ¿que opináis?

Correa original, fotos de la red.

panske_hodinky_hamilton_khaki_field_king_h64455533_z3.webp

hamilton-khaki-king-series-automatic-mens-watch-h64455533_3.webp

IMG_20210205_111511.webp

IMG_20210205_111454.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Firefly, jaimes y 6 más
Se me olvidaba la hebilla en H

16125217859307984070556369200298.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Firefly y jaimes
Parece las correas de los Lacos.
Le queda bastante bien. Y el color es mucho más bonito.

Mucho mejor, efectivamente ha ganado bastante.

Yo la del mío la vendí nada más recibir el reloj, tampoco me convencía. El color de la que le has puesto me gusta bastante más, pero no sé si me convencen los remaches tipo flieger.

Queda muy bien ;-)

Con una nato también estaría genial.

Saludos.

Le queda de miedo, ¡enhorabuena por el cambio!

Le queda de lujo!!

me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en mente...(entre tantos...) jajaj

enhorabuena!

Le queda perfecta

A mi la original me gusta, pero reconozco que la nueva le queda mejor todavía!

Mejor, mucho mejor.

Le queda bien lo único que si es de cuero más grueso que las asas ya no me gusta tanto que no digo que sea el caso

No me gustan las correas con remaches pero haré una excepción con esa...

• Me gusta
Reacciones: jorgemage
Le queda genial.

Me gusta mucho como queda.

Le queda muy bien

Me quedo con la original. Bonito reloj

Con esta tiene un aspecto más rudo y militar, ya lo que le guste a cada uno es respetable, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Me encanta

Hace una semana cambié a un compañero Mi tortuga por un Hamilton Khaki King, tras una semana de uso, la correa de fábrica no me convencía. La veía un poco delgadita para un Rey corpulento, quizás válida para el Field. Ayer le adapté esta correa y estoy encantado. Creo que ha ganado bastante. ¿que opináis?

Correa original, fotos de la red.

Ver el archivos adjunto 924633

Ver el archivos adjunto 924636

Ver el archivos adjunto 924637

Ver el archivos adjunto 924638
Genial

Queda estupenda Cabillas, con más personalidad. La pieza desde mi punto de vista queda más auténtica.

para mi todo un acierto..

Atrás
Arriba Pie