• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del nuevo, para amantes de los vintage.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otras ....... de donde has sacado esta preciosidad !!!!!!!.

Felicidades.
 
  • #52
Muy chulo ese longines Diego,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #53
:worshippy: que bellezón

lostimage.jpg

y la trasera con el reloj de arena volador :clap: :yhoo::

realmente para ADMIRALLL ;-)

Un saludo:):ok::
 
  • #54
Es precioso me encanta
 
  • #55
Que reloj tan bonito, abunda en elegancia. Felicidades.
 
  • #56
Muy chulo el Longines, y muy bien cuidado.
 
  • #57
Que maravilla de reloj!!!! aunque no soy muy amigo del oro, tiene una combinación muy bonita, te felicito, quizá lo actualizaría con una pulsera original mas ancha como las de los evidenza nuevos en alligator chocolate, quizá le de un toque extra a la maravilla que ya es...
 
  • #58
¡Um! Yo no soy demasiado amigo de los vintages Diego, pero ese Longines..........

¡Disfrutalo mucho que es una pasada!
 
  • #59
Impresionante, me deja sin palabras, enhorabuena, un Longines de los de pata negra.
 
  • #60
Enhorabuena por ese hermoso Longines!
 
  • #61
Que preciosidad de reloj Diego !!! que lo disfrutes muchos años con salud y gracias por mostrarlo.
Saludos cordiales desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #62
Diego no veas como te cuidas,me gusta....disfrutalo:ok:::ok:::ok::
 
  • #63
Hombre...yo a estos les llamo "retro" y no "vintage". O sea, retro es lo que siendo antiguo luce y está en perfecto estado. Y este además es precioso.
Enhorabuena.
 
  • #64
La caja ES-PEC-TA-CU-LAR!!!8o8o8o8o
La correa no me gusta nada...me resulta un poco obsoleta, no vintage.
EMHO
 
  • #65
Q BONITO!! madre mia, q chulada de reloj, ese oro rosa queda de lujo,.... en fin un reloj de colección
 
  • #66
Que preciosidad, me encanta
 
  • #67
Bonito reloj, que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #68
Si que está bonito!!
 
  • #69
un longines precioso
 
  • #70
Muy bonito.
 
  • #71
Simplemente precioso, seguramente el Longines más bonito que he visto nunca :)
 
  • #72
Magnifica pieza, elegante es decir poco. Las fotos muy buenas, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie