• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del nuevo, para amantes de los vintage.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diego , te estás haciendo mayor , sólo te agencias relojes de abuelo :):):):) saludos .
 
  • #27
El reloj muy elegante y las fotos estupendas.
Saludos
 
  • #28
te felicito por ese gran reloj y por esas fotos que parecen de revista:clap:
 
  • #29
Oscar uno que le gustan las cositas buenas y con esencia joer!!!

un abrazo compi!
Diego
 
  • #30
Eso si es un reloj. Eso si es un Longines. De cuando Longines era Longines y formaba junto con Rolex y Omega la Triada Suiza.
Como decía la marca en sus tiempos de explendor -- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> "Elegance is an attitude."
Disfrútalo porque es de esos relojes para siempre.
 
  • #31
Te lo comenté en el rincón de Vintages y te lo vuelvo a decir ahora: qué maravilla de reloj.:clap: Elegante, sobrio y exquisito. Y la correa le va de cine.
Cuídalo y disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #32
Buenísimas fotos, y un reloj muy elegante.
 
  • #33
Que preciosidad de reloj!! :drool:

Enhorabuena compañero! :clap:

SALU2
 
  • #34
Enhorabuena por esa preciosidad, a mi solo me llega para éste y tengo que buscarle una correa acorde.

lostimage.jpg


Bueno, bueno... tampoco vas cojo!
En cuanto a la correa, creo que le vendria bien una marron (de lagarto?) como la de Diego.
 
  • #35
Es una preciosidad Diego, y con esta correa le queda perfecto.
No tienes mal gusto amigo mio!!!!!!
 
  • #36
Precioso, necesito uno ...
 
  • #37
muy bonito longines
 
  • #38
Una autentica preciosidad ese admiral. Felicidades por la adquisicion.
 
  • #39
La virgen que bonito este Longiness. Enhorabuena por las fotos, y por tenerlo.
 
  • #40
Muy bonito e inmaculado, a disfrutarlo
 
  • #41
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:muy bonito, si señor
 
  • #42
:ok::BONITO,BONITO:ok::
Un saludo
 
  • #43
Que buena pareja con mi Seiko.
 
  • #44
Gracias por las fotos precioso longines ,y felicidades me encanta tu reloj
 
  • #45
Que cosa mas bonita. Un diseño intemporal. Enhorabuena por la pieza y porque este en ese estado.
 
  • #46
Precioso reloj Diego!.....enhorabuena y a disfrutarlo amigo.....Un abrazo!
 
  • #47
Precioso vintage, de los que no pasan los años por él, para disfrutar en grandes ocasiones.
 
  • #48
Escelente reloj en excelente estado. Y muy buenas fotos!. Disfrutalo en Salud!.
 
  • #49
¡Magnífica pieza en un estado NOS total!
¡Una maravilla de las de verdad

¡Enhorabuena!
 
  • #50
no soy amante de los relojes dorados pero este me ha gustado mucho y esa correa también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie