• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más fotos de mi Citizen Pilot

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Pués eso, como estoy muy contento con el nuevo peque, pues lo he sacado a tomar el aire y el sol, se me nota contento, ¿no?


Espero que os gusten las fotos, ;-)

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



lostimage.webp
 
Gran reloj! Enhorabuena. Bonitas fotos
 
Felicidades por la compra!, a mi me ha gustado tu elección :ok::

Ese citizen luce precioso!, y con esas fotos más aún ;-)
 
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
Su versión Crono-Alarma, disponible en acero, titanio o correa.
 
Bonitas fotos y mas bonito es el reloj, enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarlo. Saludos
 
Muy guapas las fotos. Y el reloj! jeje
 
El Citizen que más me gusta, con la correa que mejor le queda.
Prueba también con una Nato o una Rhino para darle baño, le quedan de lujo!
Vaya fotazas más guapas
Que lo disfrutes
 
Bonitas fotos y precioso reloj.
Que lo disfrutes
Saludos cordiales!!!
 
bonitas fotos de un gran reloj,que lo disfrutes
 
el reloj bonito, pero las fotos IMPRESIONANTES!!!
 
muy buenas fotos
 
Muy buenas fotos!!
Un saludo y Feliz sabado!! :ok::
 
muy bonito. me recuerda a los breitling. salu2
 
Uno de los citizen que más me gustan. Magnífica elección.
 
Felicidades por las fotos...
Bueeeeno, y por el reloj también,,,, :clap:
 
Precioso y elegante
 
Bonito reloj, es el tipico que siempre uno se le queda mirando.
 
Muy bonito Josema y las fotos excelentes plasman muy bien la personalidad de ese Citizen.8o:worshippy::worshippy:

Un abrazo y enhorabuena.:Cheers::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie