• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de Arnold Schwarzenegger y sus relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola, hablo de memoria (así que no se fien 😅), en "poli de guardería" y "un padre en apuros" comedias ambas, creo que luce casio, ana-digi como el seiko, creo que en poli de guardería la caja es dirada/bronce y el al del padre en apuros con caja color acero.

¡Saludos!
 
  • #27
Licenciado en Marketing y administración de empresas , estudió psicología con 15 años, tiene un CI de 140, mide 1.88, 7 veces ganador del Olimpia, durante años el actor mejor pagado de Hollywood, casado y divorciado de una Kennedy, ex gobernador de California, empresario de éxito, y encima coleccista de relojes. Por dios!!! Esto tenía que estar más repartido. 😭
El Olympia siempre lo ha ganado quien les ha dado la gana a los Weider.
Con esa espalda y piernas no sé yo si merecía tanto... pero con esas porras tan espectaculares pensarían que promocionaria el culturismo como así fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Powerman
  • #29
Me anoto el documental, pinta interesante conociendo su trayectoria.
 
  • #30
Hola, hablo de memoria (así que no se fien 😅), en "poli de guardería" y "un padre en apuros" comedias ambas, creo que luce casio, ana-digi como el seiko, creo que en poli de guardería la caja es dirada/bronce y el al del padre en apuros con caja color acero.

¡Saludos!
un casio llevaba
 
Atrás
Arriba Pie