• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de Arnold Schwarzenegger y sus relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Panerai, Rolex, Audemars Piguet... ¿sabías que también usó Tissot?

Del documental "Pumping Iron":

Arnie.jpg


1636394166978.jpg



Éramos jóvenes. Todos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Apolo, jorgehernando y 21 más
Pues le queda genial el Tissot :yes:, y eso que en sus años " buenos " , su brazo era como un jamón de 8 kilos.... :D

Gracias por la info,

Por cierto, ¿ Donde se puede ver el documental ? Gracias de antemano.

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Asturianucu y hami
Documental muy recomendable la verdad. El colega tenía una mente competidora/depredadora sin igual.
Me suena que en su momento lo vi en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Documental muy recomendable la verdad. El colega tenía una mente competidora/depredadora sin igual.
Me suena que en su momento lo vi en Netflix.
Pues me lo anoto para verlo, gracias.

Saludos.
 
Y Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues le queda genial el Tissot :yes:, y eso que en sus años " buenos " , su brazo era como un jamón de 8 kilos.... :D

Gracias por la info,

Por cierto, ¿ Donde se puede ver el documental ? Gracias de antemano.

Saludos, Antón.
En YouTube lo tienes también, ahí lo vi yo. También vi otro en el que contaban cómo rodaron el primero ("Pumping Iron") poniéndole algo de "salsa" para hacerlo más atractivo a los espectadores. Básicamente hicieron aparecer a Lou Ferrigno como lo que no era para añadir "tensión dramática" y se pasaron un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En YouTube lo tienes también, ahí lo vi yo. También vi otro en el que contaban cómo rodaron el primero ("Pumping Iron") poniéndole algo de "salsa" para hacerlo más atractivo a los espectadores. Básicamente hicieron aparecer a Lou Ferrigno como lo que no era para añadir "tensión dramática" y se pasaron un poco
Gracias compañero, le pegaré un vistazo.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Vaya , me gusta saber q Terminator tiene buen gusto;-)..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #10
Pues le queda genial el Tissot :yes:, y eso que en sus años " buenos " , su brazo era como un jamón de 8 kilos.... :D

Gracias por la info,

Por cierto, ¿ Donde se puede ver el documental ? Gracias de antemano.

Saludos, Antón.

Además lo lleva donde a mi entender se deben de llevar puestos los relojes de pulsera (tanto a nivel estético como para no reventar los brazaletes ni clavarte las coronas grandes en la mano): tras la cabeza/apófisis estiloide del cúbito. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Sayonara, baby.
 
  • #12
A ver quien le decía que los 36mm no eran para él..😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jmnav
  • #13
Ese Tissot, me encanta.
 
  • #14
No tenía ni idea de esto. Esa foto viene muy bien para los que dicen que se ven pequeños los vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Unaisamso, iVAMP y 1 persona más
  • #15
😂😂😂😂 ese reloj para su brazo no se si lo veo, este con menos de un 45 no lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #16
Un Tissot chulísimo la verdad, y el docudrama Pumping Iron todo un clasicazo. Como se ha sabido bien, es semificción, se crean personajes y algo de guión; Arnold como campeón chulo y villanesco, Ferrigno como ingenuo gigante manejado por su padre (no era su entrenador en la realidad). Muchas chulerías de Arnold son parte del personaje, por ejemplo la historia de que no fue al funeral de su padre por no perderse una competición (dice que robó la idea de otro culturista). Aunque es cierto que su padre debió ser un hombre violento y autoritario con él. Como película funciona, ese mundo de culturistas tenía algo de freak en los 70.
No es menos cierto que hoy la mayoría de protagonistas, no tan viejos, o han muerto o han tenido serios problemas de corazón, hígado, etc como el propio Arnold. Claro, el Dianabol fluía como gominolas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #18
habra llevado una gran cantidad de marcas,suerte que la muñeca no crece como esos biceps/tricepss...
 
  • #19
Supongo que ya se habrá comentado en el pasado, pero Arnie tuvo su propia marca de relojes. Son... muy él, como si Panerai y AP hubiesen tenido un hijo atiborrado a esteroides

 
  • #20
Supongo que ya se habrá comentado en el pasado, pero Arnie tuvo su propia marca de relojes. Son... muy él, como si Panerai y AP hubiesen tenido un hijo atiborrado a esteroides

Vaya con Arnold. No conocía, esos relojes. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #21
Licenciado en Marketing y administración de empresas , estudió psicología con 15 años, tiene un CI de 140, mide 1.88, 7 veces ganador del Olimpia, durante años el actor mejor pagado de Hollywood, casado y divorciado de una Kennedy, ex gobernador de California, empresario de éxito, y encima coleccista de relojes. Por dios!!! Esto tenía que estar más repartido. 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, SEIK0SAN, mzulu y 2 más
  • #22
Licenciado en Marketing y administración de empresas , estudió psicología con 15 años, tiene un CI de 140, mide 1.88, 7 veces ganador del Olimpia, durante años el actor mejor pagado de Hollywood, casado y divorciado de una Kennedy, ex gobernador de California, empresario de éxito, y encima coleccista de relojes. Por dios!!! Esto tenía que estar más repartido. 😭
Y fue Conan, T-800, Dutch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Powerman
  • #23
Predator
IMG_20211121_110156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #24
El de Predator, Commando, Ejecutor, Perseguido, era este (su propio reloj, aunque como es bien sabido, en Commando hicieron un extraño mod para los primeros planos de la cuenta atrás de 11 horas)
F889D766-FBF6-444D-8908-A3CA18786EF2.jpeg

0C875646-6D9A-4A49-95C6-1FC52F6F3DD7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Powerman y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie