• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más cine Ruso y relojes..."Spacewalker".

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas.

Aprovechando que el compañero PDAdict ha abierto un hilo sobre la película Rusa de Gagarin:clap:, que tiene unos años pero recomiendo ver, queria compartir otra del estilo que me gustó.

Es de 2017, y esta otra producción Rusa, trata sobre la gesta de Leonov y también se ven algunos relojes:ok::, aunque por desgracia no con tanto detalle, pero se ven.

En esta ocasión, aunque yo prefiero de lejos la versión original, sí está doblada al español, no está nada mal el doblaje, tiene un pase, y la pelicula se puede conseguir en diversas webs.

Perdón que no comparta alguno, pero al ser seguramente "no legales", pues creo que no debería...pero no es dificil encontrarla.

Me gusta porque al igual que la de Gagarin, respetan bastante esos detalles y llevan relojes de la época reales.

Aquí el trailer en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=sAWvo3ywPqs

Spacewalker-694971281-large.jpg


leonov1.jpg


leonov2.jpg


saludos!
 
Última edición:
Gracias por el aviso, la buscaré, me gustan las películas de astronautas, sin ciencia ficción.
 
Otra a la lista de pelis visionables :yes:, la verdad es que no hay muchas películas modernas que me interesen ultimamente :nea:
 
Muchas gracias!!!:flirt:
 
Esta si que la vi, gracias,
 
Gracias por este aporte. Vi recientemente la pelicula y me encanto. Muy entretenida.
 
Me la apunto César, ayer vi la de Gagarin y es una pasada
 
Esta tarde en Cuatro. Salyut 7 (la Rusa por supuesto) , a las 17:35 camaradas :-P
Después de la de Redford con su seiko que ponen ahora (Muy buena peli) .

Buena tarde!
 
Última edición:
Esta tarde en Cuatro. Salyut 7 (la Rusa por supuesto) , a las 17:35 camaradas :-P
Después de la de Redford con su seiko que ponen ahora (Muy buena peli) .

Buena tarde!
Gracias!! La estoy viendo.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
En su día vi la de Leonov y me gustó bastante, estaba muy conseguida y es muy entretenida. Totalmente recomendable para los que les guste este género.
 
  • #11
Esta tarde en Cuatro. Salyut 7 (la Rusa por supuesto) , a las 17:35 camaradas :-P
Después de la de Redford con su seiko que ponen ahora (Muy buena peli) .

Buena tarde!
Gracias a tu aviso, la vi por la noche.

Me gustó mucho! Gracias por el aviso :ok::
 
Atrás
Arriba Pie