Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan.Y sigue siendo elegante la continuación del hilo diario
Non che son eu moi de entroido Fran, pero o de todo Ourense é unha pasada como ben sabes, de feito a miña cativa pequena vai o vindeiro domingo ó de Laza ( a festa vaille a topePues sí perfecto para el clima Galego. Feliz lunes y ya nos metemos casi de lleno no entroido. 🤩🖖
).Si no tuviera dos Longines, este seria el escogido, preciosos.
Pues a mí no me queda de otra…el jueves otra vez por ahí y ya non stop disfrazado para no reconocerme ni a mí mismo= ni por fuera ni por dentro Xa sabes !!!Non che son eu moi de entroido Fran, pero o de todo Ourense é unha pasada como ben sabes, de feito a miña cativa pequena vai o vindeiro domingo ó de Laza ( a festa vaille a tope).
Y sí, el promaster va fenomenal para estos días, pero iría mejor para zambullirme en el Caribe 🙃😎. Ahí lo dejó.....por si esta el sr de Nescafé y quiere amañar el sorteo 😜
Que tengas un fantástico lunes, querido. Doy por hecho que sí, esa muñeca luce una preciosidad.
Bicos.
Gracias, aunque hay críticas sobre el tamaño y la forma (quizás ahí les doy la razón, el original es una maravilla) en conjunto este remake, les ha quedado muy bien. 😊Si no tuviera dos Longines, este seria el escogido, preciosos.