Corinthiano
Habitual
Sin verificar
Eso si es una foto que firmaría el mismo james Bond!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es una foto que firmaría el mismo james Bond!!
Ni me acerco,pero gracias.Se merece ganar el hilo👍
Ánimo compañero, un abrazo enorme y deseo que el zagal salga rápido del hospital y podais disfrutar en casa.Ver el archivos adjunto 2290946
Hoy toca vigilar el suelo de mi hijo, lleva unos días en el hospital.
Feliz lunes.
Mucho ánimo! Todo volverá a la normalidad.Ver el archivos adjunto 2290946
Feliz lunes.
Muchas gracias, compaQUE BELLEZA!!!! tienes tantas bellezas de piezas que es dificil decir cual es la mas linda!!
Mucho ánimo! Todo volverá a la normalidad.
Un abrazo
Muchas gracias.Ánimo compañero, un abrazo enorme y deseo que el zagal salga rápido del hospital y podais disfrutar en casa.
Muchas gracias.Que se mejore!!!!!
Mucho ánimo compañero! Todos te acompañamos y espero sinceramente que mejore… un abrazo y te dedico mi aporte de hoy.Ver el archivos adjunto 2290946
Feliz lunes.
Muchas gracias. Esta mañana ya le mandaron para casa para que termine la recuperación aquí.Mucho ánimo compañero! Todos te acompañamos y espero sinceramente que mejore… un abrazo y te dedico mi aporte de hoy.
Ver el archivos adjunto 2291289
Muy bonito el Samurai. También es un reloj muy contundente.La situación cambia pues el reloj también…King Samurai recauchutado
Ver el archivos adjunto 2291264
Oleeee 👏🏽👏🏽👏🏽 Me alegro mucho, en casa es donde mejor está 😊 Un abrazo!Muchas gracias. Esta mañana ya le mandaron para casa para que termine la recuperación aquí.
Saludos.
Buen inicio de semana
Ver el archivos adjunto 2291255
Muchas gracias. Creo que se lo merece más coldnight con su Zenith.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2291337
@detracia con 51 votos.
Como siempre, muchas gracias. Hoy hemos coincidido en formato de cajaQué bonito y original ¡Y Eterna!Hace falta buena muñeca, eso sí 😰
De eso nada, monada. Digno ganador.Muchas gracias. Creo que se lo merece más coldnight con su Zenith.
Edito: También se lo merece Javier y su Rolex.
Yo me conformo con todos los mensajes de ánimo y las buenas vibraciones aportadas. Gracias a tod@s.
Saludos.
Que se mejore 👍👍👍Ver el archivos adjunto 2290946
Feliz lunes.