• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 4 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz comienzo de semana!

BF44EC77-0DD1-4ABF-A35D-A7C939BF65AA.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, hami, Anlu y 8 más
De nuevo con el S.U.F al pulso.
@AbderramanII, he hecho estas fotos intentando que se aprecie mejor la correa. Espero haberlo conseguido! Por cierto, menudo pelucazo que llevas hoy, ese Aquastar es espectacular! :drool:
Saludos y buena semana a todos!

Ver el archivos adjunto 2305220

Ver el archivos adjunto 2305221

Ver el archivos adjunto 2305222

Muchas gracias por el despliegue fotográfico, muy amable :clap: Parece muy blandita y agradable :ok:

¿Te he dicho ya que me gusta mucho ese finlandés? Creo que sí :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Elmero
Es el 1171 original. Lo pillé en Ebay. Iba a por el 1479 (mi favorito del Speedy), pero los precios eran prohibitivos. Éste estaba a un precio más razonable. Y el aspecto vintage que le da es brutal.
Gracias por la información :)

Megafoto!!!
Para ganar toda la colección de tazas de RE!!!
La vi ayer en el hilo de “Blanco y negro“ y aluciné. Pero es que en color es impactante.
Graciasss, el lugar y la luz eran especiales😏
Tu Laureato maravilloso👏👏👏👏El otro día vi uno de mujer muy atractivo, salvo un bisel de brillantes que no me cuadran en el modelo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
20211003_174912.webp
Esta semana toca un Hamilton Navy.

Bastante comodo, por formato 40 mm y correa de caucho.

Como defecto los brillos d6e su cristal y los numeros metalicos inox que no favorecen su visibilidad

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM, AbderramanII y 5 más
Esta tarde… de atasco.
1FA15434-7935-4F69-871E-7752B91FDA87.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jdortega y FULCRUM
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211004_231126.webp

@Maurofractal con 39 votos.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Anlu, AbderramanII y 5 más
Atrás