Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2304971
Buena semana a todos
Buena no, excelenteArranco la semana laboral con el Laureato, buena compañía.
Propicio lunes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2305037
Megafoto!!!¡Feliz lunes!
Seguirá el mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 2305069
Ver el archivos adjunto 2305070
Me has dado envidia…Arranco la semana laboral con el Laureato, buena compañía.
Propicio lunes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2305037
Me encanta ese seiko!! Ahora quiero uno!
Relojazo, lo estuve probando en todo acero y me pareció una obra de arte, buenísimas terminaciones y muy cómodo ademas se puede conseguir buen precio de momento.
Muy bonito también en panda.
Cierto! El tema es que ya tengo algún que otro similar de otras marcas con brazalete. Y sin embargo de caucho de este tipo andaba algo más escaso en la caja. Así que opté por el modelo con caucho directamente, que además se ve menos…Muy bonito también en panda.
Desde que me hice con el brazalete, la correa de caucho y piel no se las volví a poner.
Ver el archivos adjunto 2305107
El brazalete es precioso, liviano y muy cómodo, todo ello a la par que caro.
Un Saludo compañero.
Sin duda, que en tu caso es diferente, ya que tienes con brazalete Nautilus, el blanco me vuelve loco, y VC Overseas, y en este modelo es normal que quisieras un toque diferente.Cierto! El tema es que ya tengo algún que otro similar de otras marcas con brazalete. Y sin embargo de caucho de este tipo andaba algo más escaso en la caja. Así que opté por el modelo con caucho directamente, que además se ve menos…
Me gusta muchísimo con ese brazalete (diseño tipo Nautilus), pero cada uno es cada uno y sus circunstancias y en mi caso primaron estas últimas.
Muy chulo el de esfera oscura tuya. Siempre que lo veo en fotos tuyas me impresiona. Mola mucho!
Que reloj mas elegante.