Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo.Que bien le queda ese cuero compi
Tu azul me tiene "namorao"
Gran reloj y gran foto.Mi última semana de fotos dentro del proyecto fotográfico de 365 de relojes.
Ver el archivos adjunto 3251983
Muchísimas gracias.Gran reloj y gran foto.
Muchas gracias compi!!! En concreto este es el modelo baby, sólo se hizo para el mercado japonés, lo que le da un plus🥳🥳.Que guapo ese panda
Buen día,
Que guapo queda el MM en azul!!
Que ganas tengo de tener uno, otra vez!!
Muchas gracias Roger amigo! La verdad que lo estoy disfrutando como un niño pequeño, lo que nos gusta una esfera azul a nosotros…un abrazo.Que bonito Víctor! Esa esfera es preciosa. Disfrútalo mucho amigo.😊
Gracias Javier!!!!Cómo me gusta.
Hola, si. A mi me iba muy lenta la web. Supongo que fué transitorio.Feliz día ❤️
No sé si le ha pasado a alguien además de a mí. El Sábado a la tarde y ayer desde el mediodía no se podía acceder al foro, la página se quedó colgada y no cargaba...
Ver el archivos adjunto 3251872
Tiene su historia. Lo compré con mis primeros sueldos alla a finales de los 80 en Andorra y costó su dinero, me parece que unas 20 mil pesetas de la época . Lo llevé a arreglar hace poco y aquí está como el primer día y bien cuidado. Muchas gracias y que tengas un excelente día !Que guapo compañero
¡Joe, qué máquina!Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 3252053