Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es un Hamilton Valiant, la verdad es que en vivo es mucho más bonito que en foto. Como dices, un reloj muy elegante y con el powermatic 80 que monta una garantía en cuanto a funcionamiento.Hola compañero, es un Hamilton Valiant?
Se ven muy pocos por aquí, me temo que los números romanos echan para atrás a mucha gente. Sin embargo a mí me gusta mucho, estuve a punto de ir a por el de la versión con dial color champagne y armis, finalmente deseché la idea porque el capítulo de relojes formales lo tengo muy cubierto con un par de vintages de no ser así ya lo tendría desde hace tiempo. Me parece muy elegante 🙂
Muchas gracias compañero. Un saludoFelicidades por este magnífico Seiko.
Saludos.
Que preciosidad!!Últimamente no me lo quito de encima... Primer café de la semana. Que sea buena para todos !
Ver el archivos adjunto 1605671
Salud !
Bien por el reloj... Pero lo mejor de la imagen es el Nokia del fondo... aunque sea la versión moderna.
El modelo, bonito a rabiar y el fotógrafo, acertadísimo
Precioso!!
Ese no falla 😁, y el reloj de momento tampoco.Bien por el reloj... Pero lo mejor de la imagen es el Nokia del fondo... aunque sea la versión moderna.
Saludos.