Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! SuperCompressor para hoy
Ver el archivos adjunto 868918
Ver el archivos adjunto 868919
Que la semana nos sea propicia![]()
Que guapo !!!!
Hoy de estreno, con la fecha preparada para el cambio en dos días de mes! calidad a raudales...
Ánimo con la semana a todos.
Ver el archivos adjunto 869070
Ver el archivos adjunto 869072
Ver el archivos adjunto 869074
¡¡Precioso!! Me encantan los Primeros con el fechador a las 6Enhorabuena Danu, que lo disfrutes mucho
![]()
Muchas gracias Abde!!! Tenía ganas de uno... la verdad que me ha dejado impactado en acabados y presencia. Lo del flyback, y la función 1/10, es una pasada... ver dar una vuelta al segundero en 10 segundos... a toda pastilla!!!
Lo malo la foto que deforma mucho la imagen en muñeca y no refleja la realidad, que parece enorme y en cambio en vivo, me sobran 2-3mm por cada lado entre la punta de las asas y los bordes de la muñeca. Genial la caja stratos.
Un saludo!!!!
Felicidades compañero Bryan y que se lo pase muy bien y sigan siendo muchos másHay que darle color a mi día de cumpleaños.
Pásenla bien amigos míos, que yo estaré bebiéndome unas buenas cervezas para celebrar.
Ver el archivos adjunto 868896
Tuve ambosMe refería a la combinación de colores ya que los míos son así:
Ver el archivos adjunto 869031
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que darle color a mi día de cumpleaños.
Pásenla bien amigos míos, que yo estaré bebiéndome unas buenas cervezas para celebrar.
Ver el archivos adjunto 868896
Buenas tardes. Comparto marca.Ver el archivos adjunto 868857
Feliz lunes!!!
Buena semana a todos !!!
![]()
Hoy de estreno, con la fecha preparada para el cambio en dos días de mes! calidad a raudales...
Ánimo con la semana a todos.
Ver el archivos adjunto 869070
Ver el archivos adjunto 869072
Ver el archivos adjunto 869074