Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es clavado a los Minions igual te tienen que dar derecho de imagen 🤣Lo de la foto es un Amigurumi. Hecho a mano por mi madre hace unos años. Bajo mi punto de vista da bastante mal rollo... Jajaja
Ver el archivos adjunto 2880999
Feliz Lunes a todos. Para mí el último antes de las vacaciones.
Podría pasar por uno de los Minions. Tiene buena mano tu madre.
Pues es clavado a los Minions igual te tienen que dar derecho de imagen 🤣
Muy chulo el Eterna de hoy.Muy buenas, pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2881053
Tengo uno igual. Pero me lo pongo solo de vez en cuando. Me da un poco de "yuyu" cambiar fecha y día, y cargarme la tija, ya que es por pulsaciones. Tu cambias, fecha y día, cuando te lo pones? Gracias.
Sí, siempre que me lo pongo. La puedes cambiar sin problema, no se va a romper nada. El 6139 es duro como una piedra. Eso sí, nunca lo hagas entre las 9:00 PM y las 3:30 AM, ahí sí puede cascar algo. Saludos.Tengo uno igual. Pero me lo pongo solo de vez en cuando. Me da un poco de "yuyu" cambiar fecha y día, y cargarme la tija, ya que es por pulsaciones. Tu cambias, fecha y día, cuando te lo pones? Gracias.
Muchas gracias, amigo.Sí, siempre que me lo pongo. La puedes cambiar sin problema, no se va a romper nada. El 6139 es duro como una piedra. Eso sí, nunca lo hagas entre las 9:00 PM y las 3:30 AM, ahí sí puede cascar algo. Saludos.
Ouch!!Ver el archivos adjunto 2881271
Esta maravilla para hoy. Espectacular dial de tritio con una pátina sobresaliente.
La pena es que no es mío … 😞