Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bello Riviera.Empezando bien la semana! Una foto de esta mañana:
Ver el archivos adjunto 2417447
44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Tu ya sabes...
Muchas felicidades compañero que pases un buen día.44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Muy bonita y elegante pieza, ese Federico.Vamos a por la semana. Disfrutad los que disfrutéis de festivo. 😎🍻💪🏻
Ver el archivos adjunto 2417332
Sed, Salud y Saludos ! 🌞🎠🎈
Arribes del Duero Luis, en 3 horas te plantas aquí.Que escándalo de paraje Miguel, me encanta
En Mordor es donde está el parking para dejar el coche, luego te toca andar toda la mañana.🤣Coñe !! que paisaje !!! por ahí se pasa de camino a Mordor
Ver el archivos adjunto 2417282
Ver el archivos adjunto 2417286
Me quedo con la foto de los cables de la luz !!!
Ver el archivos adjunto 2417290
Que paséis muy buen día @luisito y cia !
.
Muchas gracias Juan, con un paisaje tan bonito las fotos salen solas.Muy buena foto compañero
Estas fotos que haces con el reloj sobre fondo negro, como suspendido en el aire están muy logradas.
Preciosa composición
Magníficos paisajes. espectaculares fotos.
Arte puro.
Muy buen primer plano.
Fotaza.
Otra fotaza. Y el vintage en tu línea. Muy, muy bonito.
Muchísimas felicidades. Grandísima foto.
Buen lunes. Este Blancpain es, para mi gusto, el más llevable y un diver extraordinario.
Gracias amigo. Ya buscaremos otro late motiv.
yakokornecki
En tu línea de gran fotógrafo.
Viendo ese paisaje todo resulta algo sobrecogedor. Magníficas las fotos.
Muy buena foto.
No conocía este Seiko, que modelo es..?
Lo apuntoArribes del Duero Luis, en 3 horas te plantas aquí.
La verdad que si, ha salido bueno.Relojazo.
Esa aguja se puede ajustar con el pulsador superior izquierdo. Una puesta a punto lo merece. Pedazo de calibre el miyota 3s10.La verdad que si, ha salido bueno.
Pero ya tiene algunos achaques propios de la edad jajajaj.
Tengo que llevarlo a que lo revisen, si te fijas una de las agujas del crono no queda en su sitio y los pulsadores fallan algo. Pero ya son más de 20 años los que tiene. También diré que le cambien juntas y hagan una prueba de estanqueidad que éste si se moja tanto en la ducha como algún chapuzón en verano y nunca se le ha revisado esto.
Gracias!Esa aguja se puede ajustar con el pulsador superior izquierdo. Una puesta a punto lo merece. Pedazo de calibre el miyota 3s10.
Que brutalidad, buen gusto amigo.
Ya decia yo que sonaba esa cascada. Hay muchas y muy bonitaa en las ArribesArribes del Duero Luis, en 3 horas te plantas aquí.
Recién recibido este vikingo para empezar semana.
Ver el archivos adjunto 2417465
Ver el archivos adjunto 2417466
Ver el archivos adjunto 2417467
¡Saludos!