Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y a mí, y a mí.... 😍😍😍Muy buenas. Empiezo la semana con un Pilot que me tiene enamorao.
Foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 2417221
Que reloj mas curioso, compañero, ¿Que funcion tiene ese “1” con fondo verde?Buenos días distinguida concurrencia. Hoy con un raro Thermidor vintage.
Ver el archivos adjunto 2417231Ver el archivos adjunto 2417230
Muchas felicidades, compañero.44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Indicar que es lunes primer dia de la semana.Que reloj mas curioso, compañero, ¿Que funcion tiene ese “1” con fondo verde?
Gracias
Gracias amigo.Vaya pareja de Panerais. El del díal California espectacular.
Muy buena foto.
Muy buena composición. No se si esos cebos valdrían para pescar siluros. Hoy en el Ebro uno de 2,60 mm (debe de ser un récord por lo visto)
Ver el archivos adjunto 2417177
Arte en el reloj y en la figura. Me sigue sorprendiendo el abanico de tus gustos en cuanto al arte, Desde lo prehistórico a lo más contemporáneo. Ya lo dicen , el arte sólo es bueno o malo y este es bueno. Pero hay gente a la que sólo le gusta un tiempo determinado. Yo también lo admiro sin importarme de qué época es. Gracias.
Fotaza Roger. Y precioso el Crono .
Ahhhhh, gracias!!Indicar que es lunes primer dia de la semana.
Espectacular. Me encanta con brazalete. Precioso, muy elegante y súper deportivo.
44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241