Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Acero para los barcos y para los relojes que me apasionan.
Estoy a la espera de un par que tienes por ahí que me chiflan, disfrutaré del camino 🤓
Hoy también me gusta 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acero para los barcos y para los relojes que me apasionan.
Que preciosidad, que relax, que cielo, que paisaje!!!!!.Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Ver el archivos adjunto 2417264Ver el archivos adjunto 2417265Ver el archivos adjunto 2417266
44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Ver el archivos adjunto 2417265
44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Hoy vintachito Edox para ahora que va a poner de moda el verde oliva,de nuevo!
Increíblemente preciso a su edad
Y ese brazalete original…Ver el archivos adjunto 2417272Ver el archivos adjunto 2417273Ver el archivos adjunto 2417274Ver el archivos adjunto 2417269
Dirias que es más bonito el tuyo, que te conozco 😉. Dice que lo mismo. Luego te llamaréQue preciosidad, que relax, que cielo, que paisaje!!!!!.
Del reloj..., poco que decir.
Un besiño para Eva.
NormalCoñe !! que paisaje !!! por ahí se pasa de camino a Mordor
Ver el archivos adjunto 2417282
Ver el archivos adjunto 2417286
Me quedo con la foto de los cables de la luz !!!
Ver el archivos adjunto 2417290
Que paséis muy buen día @luisito y cia !
.
Que escándalo de paraje Miguel, me encanta
Culo veo ....
Este no te lo conocía, me has tocado el corazoncito de verdad. Enhorabuena por el bicho
Diver pero elegante. Me encanta este reloj.
Muy buena foto compañeroLunes festivo, buena forma de comenzar la semana.
Estas fotos que haces con el reloj sobre fondo negro, como suspendido en el aire están muy logradas.Feliz lunes !!!
Preciosa composiciónFeliz día!!
Magníficos paisajes. espectaculares fotos.Buen inicio de semana a tod@s.
Arte puro.Hoy con aire vintage.
Muy buen primer plano.Buen inicio de semana a tod@s, sobretodo a l@s que no tenemos puente!
Saludos,
_micotam.
Fotaza.Buenos días
Laco Squad
Otra fotaza. Y el vintage en tu línea. Muy, muy bonito.¡Buenos días! Hoy un Mondia con intangibles de un querido amigo
Muchísimas felicidades. Grandísima foto.44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....
Buen lunes. Este Blancpain es, para mi gusto, el más llevable y un diver extraordinario.Buen lunes!
Gracias amigo. Ya buscaremos otro late motiv.Gracias amigo.
Con el arte me pasa como con los relojes, me gustan de todas las épocas, aunque siempre hay preferencias.
Por cierto, y aprovecho, echaré de menos tus ingeniosos comentarios, roleggs/ huevos.
Viendo ese paisaje todo resulta algo sobrecogedor. Magníficas las fotos.Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Muy buena foto.Buen lunes y ánimo con la semana.
Vaya cielo, compañero.Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Ver el archivos adjunto 2417264Ver el archivos adjunto 2417265Ver el archivos adjunto 2417266
Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Seguro que si Paco, hay que aguantarme.. En la foto falta Juri, nuestro galgo.. luego te mando unas fotosMe gusta el reloj, me gusta el paisaje y me encanta el perro.
A Eva no la conozco pero seguro que si está contigo también me gustaría.
Espectacular, pena de los cables que no vi al tirar la fotoVaya cielo, compañero.