rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Gracias Javi! AbrazoQue brutalidad, buen gusto amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javi! AbrazoQue brutalidad, buen gusto amigo.
Casi acabando el día, pero ahí estamosVer el archivos adjunto 2417585
Gracias. Es un movado museumNo sé qué reloj es pero me parece precioso. 👍
"El Yin y el Yan", seguro que fue el Yan el que te hizo poner mal el día...jeje.PuESTA NOCHE EN CUARTO MILENIO
Ver el archivos adjunto 2417156
EL ESCALOFRIANTE CASO DEL LUNES QUE NINGÚN FORERO QUISO ABRIR EL HILO DEL RELOJ DEL DÍA A PESAR DE SER FESTIVO EN MUCHAS COMUNIDADES .
Ver el archivos adjunto 2417157
“ es que hay que tenerlos cuadraos “
Ver el archivos adjunto 2417158
Bonita esfera la de este Orient compi. Uno que siempre queda bien y se puede comprar casi que con los ojos cerrados...
Hoy con su Armis... pues ni tan mal !!Seguiremos con este:Ver el archivos adjunto 2417162
Pues sí Contemporáneo/Vintage, pero ambas "obras de arte" muy bonitas. Este tipo de esculturas son muy de mi agrado (luego te pasaré algún link de un escultor conocido mío, Castellano Manchego, que hace chuladas... ;-D). Saludos !Arte contemporáneo.
Acero inoxidable.
Ver el archivos adjunto 2417168
Y el acompañante en pleno cambio de fecha.
Ver el archivos adjunto 2417167
Un feliz lunes
Preciosoooo y precioso foto !! 💪
Jejeje. Manda huevos... sí todavía tenías hasta el 17 (Creo recordar) para la caducidad... , no obstante, seguro estoy que con algo nos sorprenderás.Feliz semana. Con esta foto doy por terminada la serie de los huevos (en sentido amplio) y nunca mejor empleado el término. (Con perdón pero a estas horas que los niños duermen, se puede decir)
Ver el archivos adjunto 2417174
Qué chulada...
Pues sí, por las mañanas, un cafelito, un buen Seiko y al lío !!!. Nada mejor !
Qué original reloj !. Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. A disfrutarlo y a convservarlo !Buenos días distinguida concurrencia. Hoy con un raro Thermidor vintage.
Ver el archivos adjunto 2417231Ver el archivos adjunto 2417230
Creo que ya leí la historia en su día... Pues espero que hayas pasado un "Mondia" Idoia...¡Buenos días! Hoy un Mondia con intangibles de un querido amigo
Ver el archivos adjunto 2417239Ver el archivos adjunto 2417240
Una fragancia que he usado bastante... MUCHAS FELICIDADES !!!. A disfrutar también de las Olitas. 🎂🎂🎂🎂44 castañas .....pasaremos la efeméride con el reloj de mis sueños y mi fragancia preferida para el veranito....Ver el archivos adjunto 2417241
Al AborDaaAaajeEEEEEE. 😵😵
Pues qué mejor compi, aire puro, las queridas mascotas y a disfrutar del Festivo!. Con un pedazo de Breitling... mejor todavía !Paseo matutino con Eva y nuestros perros, que mejor?..... feliz día a todos
Ver el archivos adjunto 2417264Ver el archivos adjunto 2417265Ver el archivos adjunto 2417266
Bonito este Edox, que me recuerda a algunas cajas antiguas de TV. Saludos !Hoy vintachito Edox para ahora que va a poner de moda el verde oliva,de nuevo!
Increíblemente preciso a su edad
Y ese brazalete original…Ver el archivos adjunto 2417272Ver el archivos adjunto 2417273Ver el archivos adjunto 2417274Ver el archivos adjunto 2417269
CHulada y bien conjuntado, chaqueta y pantalones !!. Bajo mi punto de vista esa lupa a las 6 también le confiere mucha personalidad !
Vamos con los Federicos !!!
Venga, que este, ya casi lo tenemos !!. El modelo "Aquastar " , siempre perdurará...Buen lunes y ánimo con la semana.
Ver el archivos adjunto 2417279
Muy bonitas serie de fotos del Mondaine en su hábitat !. Siempre mejor mirar a ambos lados y adelante y atrás !!. Quién sabe lo que uno se puede encontrar...jeje
Feliz día Rosa-Rosae... siempre tan bonita.
Pues con este, como si la quisieras terminar también... PieZoooon !!!
Creo que ya te lo dije ayer. Pero te queda elegantísimo compi (la foto de hoy, incluso creo que es mejor) de este maravilloso A.P.Buenos días señorías, feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2417356
Muy bonito Hamilton. A disfrutarlo !. Salud !
Oye, pues muy psicodélico y original !!!. Se ve también muy contundente !. 😎
Qué bien lucen los jodios estos... que parecen que no tienen cristal...Hola familia, hoy con el Seawolf.
![]()
Preciosa foto del precioso azulito...Ver el archivos adjunto 2417542
Feliz lunes!
Y otros que para mí son todo un acierto. "Los Presage" de Seiko y este con una esfera que es una chulada. 🧐☺️
Muchas gracias 🙏De anuncio![]()
Muchas gracias.Pues ya casi tenemos "el lunes", festivo para algunos/as...
"El Yin y el Yan", seguro que fue el Yan el que te hizo poner mal el día...jeje.
Bonita esfera la de este Orient compi. Uno que siempre queda bien y se puede comprar casi que con los ojos cerrados...
Hoy con su Armis... pues ni tan mal !!
Pues sí Contemporáneo/Vintage, pero ambas "obras de arte" muy bonitas. Este tipo de esculturas son muy de mi agrado (luego te pasaré algún link de un escultor conocido mío, Castellano Manchego, que hace chuladas... ;-D). Saludos !
Jejeje. Manda huevos... sí todavía tenías hasta el 17 (Creo recordar) para la caducidad... , no obstante, seguro estoy que con algo nos sorprenderás.
Qué chulada...
Qué original reloj !. Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. A disfrutarlo y a convservarlo !
Creo que ya leí la historia en su día... Pues espero que hayas pasado un "Mondia" Idoia...
Una fragancia que he usado bastante... MUCHAS FELICIDADES !!!. A disfrutar también de las Olitas. 🎂🎂🎂🎂
Pues qué mejor compi, aire puro, las queridas mascotas y a disfrutar del Festivo!. Con un pedazo de Breitling... mejor todavía !
Bonito este Edox, que me recuerda a algunas cajas antiguas de TV. Saludos !
CHulada y bien conjuntado, chaqueta y pantalones !!. Bajo mi punto de vista esa lupa a las 6 también le confiere mucha personalidad !
Venga, que este, ya casi lo tenemos !!. El modelo "Aquastar " , siempre perdurará...
Muy bonitas serie de fotos del Mondaine en su hábitat !. Siempre mejor mirar a ambos lados y adelante y atrás !!. Quién sabe lo que uno se puede encontrar...jeje
Creo que ya te lo dije ayer. Pero te queda elegantísimo compi (la foto de hoy, incluso creo que es mejor) de este maravilloso A.P.
Qué bien lucen los jodios estos... que parecen que no tienen cristal...
Preciosa foto del precioso azulito...
Y otros que para mí son todo un acierto. "Los Presage" de Seiko y este con una esfera que es una chulada. 🧐☺️
Sed, Salud y Saludos !. 🐣☀️🥑
Gracias Juan, se le notan los años, pero sigue estando en forma.Jod...Ruterillo. Tus fotos son una pasada.
Muy buena foto
Ese Rolex enamora.
Relojazo
Otro relojazo.
Magnífica.
Buena cámara. No sé si has visto el siluro que he posteado. 2,62 m.
GraciasssPues ya casi tenemos "el lunes", festivo para algunos/as...
"El Yin y el Yan", seguro que fue el Yan el que te hizo poner mal el día...jeje.
Hoy con su Armis... pues ni tan mal !!
Pues sí Contemporáneo/Vintage, pero ambas "obras de arte" muy bonitas. Este tipo de esculturas son muy de mi agrado (luego te pasaré algún link de un escultor conocido mío, Castellano Manchego, que hace chuladas... ;-D). Saludos !
Jejeje. Manda huevos... sí todavía tenías hasta el 17 (Creo recordar) para la caducidad... , no obstante, seguro estoy que con algo nos sorprenderás.
Qué chulada...
Qué original reloj !. Creo que es la primera vez que lo veo por aquí. A disfrutarlo y a convservarlo !
Creo que ya leí la historia en su día... Pues espero que hayas pasado un "Mondia" Idoia...
Una fragancia que he usado bastante... MUCHAS FELICIDADES !!!. A disfrutar también de las Olitas. 🎂🎂🎂🎂
Pues qué mejor compi, aire puro, las queridas mascotas y a disfrutar del Festivo!. Con un pedazo de Breitling... mejor todavía !
Bonito este Edox, que me recuerda a algunas cajas antiguas de TV. Saludos !
Venga, que este, ya casi lo tenemos !!. El modelo "Aquastar " , siempre perdurará...
Creo que ya te lo dije ayer. Pero te queda elegantísimo compi (la foto de hoy, incluso creo que es mejor) de este maravilloso A.P.
Qué bien lucen los jodios estos... que parecen que no tienen cristal...
Preciosa foto del precioso azulito...
Comparto tu opinión respecto a la esfera y considero que es uno que tendré por mucho tiempo.Y otros que para mí son todo un acierto. "Los Presage" de Seiko y este con una esfera que es una chulada. 🧐☺️
Si señor. Lo montaba breitling renombrado como breitling 59 en algunos modelos.Gracias!
No sé dónde lo leí que este Miyota lo montaba también algún Breitling, ¿Puede ser?
Ver el archivos adjunto 2417495