xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonita foto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto!!!
Fotaza!!!
Bonita composición!!!!Ver el archivos adjunto 3278204
Hasta el miercoles oro/acero/azul, los ochenta.
Buena semana para todos!
Enhorabuena!!!buena celebración 🥂🎂Buena semana para todos. Hoy llevaremos el más especial de la colección, último examen de bachiller internacional de mi hija y su cumpleaños, festejo por partida doble. Saludos desde Dinamarca!!!Ver el archivos adjunto 3278225
Menudo despiece informático !!!😂😂
Disfruta Germán 😉Buenos días. Yo empiezo hoy formalmente mis vacaciones. Empezaré comiendo hoy con mi hija, que llevamos varios días sin vernos por no poder coincidir por sus exámenes universitarios y mis horarios de trabajo de locos.
Ver el archivos adjunto 3278540
Y hoy me he puesto mi bronzobrownillas.
Precios Martí!!!Feliz lunes, hoy y toda la semana con este veterano.Ver el archivos adjunto 3278289
Orient es la unica marca en la que todos los aficionados estamos de acuerdo...Tengo exactamente el mismo en mi colección, y es uno de los que más me gusta. Ahora estoy esperando un nuevo armis tipo jubilee a ver como le sienta, yo creo que ganará, porque el original pues...un poco de andar por casa.
Muy guapo ese blanquito!!!Buenos días y buena semana!
Ver el archivos adjunto 3278299
Estupendo!!!que lo disfrutes 😉
Muuuchas gracias.Disfruta Germán 😉
Y tanto, muy muy bonito, limpio, nítido y elegante...Muy guapo ese blanquito!!!
Tengo exactamente el mismo en mi colección, y es uno de los que más me gusta. Ahora estoy esperando un nuevo armis tipo jubilee a ver como le sienta, yo creo que ganará, porque el original pues...un poco de andar por casa.
Guapo!!!y la foto molt guapa també company!!!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3278344
Bueno, es un x-wind sin chrono, lo que le puse un armis y parece otro.Un Hamilton muy poco visto, o por lo menos yo no lo había visto antes. 👍
Yo soy de los que piensa que cuanto más original mejor... cambio de correa? Bien, es fácil volver al original, pero cambiar cristal y demás pues en emho, no me gusta, y a largo plazo es mejor que sea lo más original posible...Coincido con tus impresiones, es un reloj que enamora. Tengo guardado hace tiempo un hilo de un compi que lo actualizó con nuevo armis jubilé de Strapcode, un cristal de zafiro con AR e incluso un bisel de cerámica. El reloj pasa al siguiente nivel...
Yo de momento sigo contento con la configuración original, para el veranito le suelo poner una Tropic negra que le sienta de maravilla.
Bonito azulón 💙!!!y tus montañas estupendas.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 3278365
Camaleónico😍
Ver el archivos adjunto 3278366
Ver el archivos adjunto 3278367
Guapísimo abuelete compi!!!