• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 17 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sirva el presente reloj como homenaje a todo lo acontecido ayer en el All England Club.

f6enPY7.webp

Brutal! El reloj y lo de D. Carlitos.

• Me gusta
Reacciones: akmon
20230717_174251.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Versilov, hordierez y 16 más

Y qué bien vestido ya, ehhhh :flirt: Chulísimo, Alex ¡A disfrutarlo! :Cheers:

que hermoso Zodiac, todos los días me sorprendes con un modelo mas bonito que el anterior, la estética 70 es espectacular, un abrazote!

Así es, amigo: los 70 nos regalaron un espectáculo de diseños audaces y vistosos :yes:

Ese guapo Hami y su bonita rally te abrigan bien, como mínimo el espíritu ;-) Abrazote recíproco :friends:

Ostras, que caja mas peculiar 🤔

Siiiiiii, muy singular y además muy distinta del resto de cajas de la familia Astrographic. Lo comenté en el hilo en su día, parecería que fuera hijo de otro padre :D

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que es de brazalete integrado 🙆‍♀️

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Jet y caik76
Feliz lunes aunque ya queda menos para terminarlo. Sigo con uno de estos odiados , pero que a mi me da igual, lo disfruto :

C67A72E8-5EC1-4155-BEAC-C6D9C3834E63.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Lama, Versilov y 15 más
Lunes!!
20230717_174839.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Lama, Versilov y 19 más
Se me había pasado también, no he podido ver mas allá de la caja. Muy chulo, si señor.
Estaría bien una foto en el hilo 😉.
Seguro que si rebuscas en esa espectacular colección, encuentras alguno mas 😁.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lunes vacacional

IMG_9417.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Versilov, hordierez y 17 más
Se me había pasado también, no he podido ver mas allá de la caja. Muy chulo, si señor.
Estaría bien una foto en el hilo 😉.
Seguro que si rebuscas en esa espectacular colección, encuentras alguno mas 😁.

Alguno más seguramente saldrá, sí :umbrella:

Incorporado el Zodiac :ok:

• Me gusta
Reacciones: caik76
IMG_9140.webp

• Me gusta
Reacciones: akmon, Lama, Versilov y 20 más
Y qué bien vestido ya, ehhhh :flirt: Chulísimo, Alex ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Así es, amigo: los 70 nos regalaron un espectáculo de diseños audaces y vistosos :yes:

Ese guapo Hami y su bonita rally te abrigan bien, como mínimo el espíritu ;-) Abrazote recíproco :friends:

Siiiiiii, muy singular y además muy distinta del resto de cajas de la familia Astrographic. Lo comenté en el hilo en su día, parecería que fuera hijo de otro padre :D

muchas gracias Idoia, siempre les tengo su ropita preparada 😀

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20230717_171052.webp

Estará encantado el Certina, porque esta cerca de donde nació, estas montañas y lagos seguro que le suenan de algo

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Versilov y 17 más
IMG20230717183850.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Versilov y 18 más
Venga… A por la nueva semana!!! 🥂🥂

IMG_8338.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, cazorla, Versilov y 12 más
Destracia que hermoso tu PRX, de que tamaño es?? yo estoy tentado con uno tambien, un gran abrazo!

Muchas gracias :) Este es el de 40mm.

Pienso que el de 35mm te quedará genial.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Esta pasando mucho tiempo en la muñeca, ¿no?😉.
¿Ahora el explorer II parece un tanque cuando te lo pones?

Efectivamente, es súper cómodo , como si no llevases reloj y muy elegante y discreto . Perfecto para mi manera de vestir para el trabajo. Además, pasa totalmente desapercibido para los ojos no expertos, lo cual me proporciona tranquilidad en el trato con los clientes.
A tu pregunta, te diré que para nada, el Explorer es un reloj que se adapta perfectamente mi muñeca, por supuesto que es más pesado y voluminoso, pero es lo que tiene un reloj de acero deportivo, cómodo pero presente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
pasa totalmente desapercibido para los ojos no expertos
Y si alguien lo reconoce solo puede generar simpatías y complicidad, muy interesante en el ámbito laboral 😉

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Compañero de hoy
16896189234042887004284483196468.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Lama, cazorla y 11 más
Atrás
Arriba Pie