S
Salabre
Milpostista
Sin verificar
Sirva el presente reloj como homenaje a todo lo acontecido ayer en el All England Club.
![]()
Brutal! El reloj y lo de D. Carlitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirva el presente reloj como homenaje a todo lo acontecido ayer en el All England Club.
![]()
Ostras, que caja mas peculiar 🤔¡Buenos días! Y azules, de blue Monday
Ver el archivos adjunto 2665228Ver el archivos adjunto 2665229
que hermoso Zodiac, todos los días me sorprendes con un modelo mas bonito que el anterior, la estética 70 es espectacular, un abrazote!
Ostras, que caja mas peculiar 🤔
Esta pasando mucho tiempo en la muñeca, ¿no?😉.Feliz lunes compañeros!
Ver el archivos adjunto 2665495
Se me había pasado también, no he podido ver mas allá de la caja. Muy chulo, si señor.Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que es de brazalete integrado 🙆♀️
Precioso 👏👏👏
Se me había pasado también, no he podido ver mas allá de la caja. Muy chulo, si señor.
Estaría bien una foto en el hilo 😉.
Seguro que si rebuscas en esa espectacular colección, encuentras alguno mas 😁.
Ya lo he visto, que celeridad!Alguno más seguramente saldrá, sí
Incorporado el Zodiac![]()
Gracias!Precioso 👏👏👏
muchas gracias Idoia, siempre les tengo su ropita preparada 😀Y qué bien vestido ya, ehhhhChulísimo, Alex ¡A disfrutarlo!
Así es, amigo: los 70 nos regalaron un espectáculo de diseños audaces y vistosos
Ese guapo Hami y su bonita rally te abrigan bien, como mínimo el espírituAbrazote recíproco
Siiiiiii, muy singular y además muy distinta del resto de cajas de la familia Astrographic. Lo comenté en el hilo en su día, parecería que fuera hijo de otro padre
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que es de brazalete integrado 🙆♀️
Ver el archivos adjunto 2665598
Estará encantado el Certina, porque esta cerca de donde nació, estas montañas y lagos seguro que le suenan de algo
Que hermoso Crono del primero. Fantástico reloj compañero
Destracia que hermoso tu PRX, de que tamaño es?? yo estoy tentado con uno tambien, un gran abrazo!
Lunes con mucho frío, saludos para todos!
Ver el archivos adjunto 2665486
Esta pasando mucho tiempo en la muñeca, ¿no?😉.
¿Ahora el explorer II parece un tanque cuando te lo pones?
Y si alguien lo reconoce solo puede generar simpatías y complicidad, muy interesante en el ámbito laboral 😉pasa totalmente desapercibido para los ojos no expertos