JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Gracias compañeroFantástica Jesús![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroFantástica Jesús![]()
Que foto más chula
Buena foto y magnífico el piloto.
Pasa buen día.
Muchas gracias JuanGran foto.
Muchas gracias Javier. 28 castañas, a lo que me descuide me queda la juventud atrás
Como me gusta el BB Pro!! No subas muchas fotos de él jajajaja no vaya a ser…Vamos a poner un poco de alegría a este supuestamente día más triste del año🤷🏼♂️
Ver el archivos adjunto 2771210
Buena semana a tod@s!!
Muy chula composición.
Gracias Juan.Qué maravilla este Le Coultre.
Gracias amigoPreciosa postal compañero![]()
![]()
Gracias. Es el reloj astronómico del ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga.Precioso ese bronce y me gusta mucho el fondo que has escogido. Bonita imagen![]()
![]()
Estaría bien, tener esa opción 👍Para piezas como esta hay que habilitar el botón "ME ENCANTA"...😍
Otra de tus maravillas.Comenzando la semana con un alta frecuencia Longines de 36.000 alternancias, considerado en su día el reloj más preciso de su época.
Ver el archivos adjunto 2771268
Ver el archivos adjunto 2771270
Ver el archivos adjunto 2771272
Ver el archivos adjunto 2771287
Que tengan un buen día
Gracias Robi.Precioso, Gaston!
Muchas gracias Pestaña.Qué maravilla de diseño. Suena a perfección.
Buena semana para todos. Pues aprovechando que por aquí aparece un Timex os muestro el mío, que acaba de llegar. Y recordad que por ahí existe una página falsa. Para comprar Timex en Europa acudid a www.timex.eu.
Un reloj que siempre me gustó en sus diferentes versiones y, vaya par de fotos que le habéis sacado. Gran primer plano el de @Anlu y preciosas esas agujas azules que ha captado @AbderramanII![]()
![]()