Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita fotoBuena mañana!
Ver el archivos adjunto 2829409
Es un Breitling guapísimo.Buenos días. Recién salido del taller y recuperado!! Se sulfató la pila...
Ver el archivos adjunto 2829486
Eres un cielo de primavera, así como el de AbrilLe quedan de cine, vecino Y si no son suyos, Cartier debería tomar nota
No me había fijado en el nick, pero es que no hace falta; con ese estilazo sabía que eras tú 😎 Qué favorecido has logrado sacar a ese bellezon ¡Estupenda luz!
Bello diver ese Aquatimer Que poquito se ven y es uno de mis tres modelos favoritos de IWC...
Pues yo te los veo perfectos 👌 Eres tú el que tiene que hacerse, claro, pero que lo sepas
Vaya pasada de esfera, yo lo tengo con la esfera esmaltada pero se nota la diferencia la porcelana de Arita , un espectáculo 👏🏼Buen lunes,
Soy de puestas semanales (una forma de simplificar cometidos cotidianos) y esta semana creo que nos quedaremos contemplando Arita (y sus reflejos)...
Ver el archivos adjunto 2829430
Precioso 😍Buenas tardes tengamos.
Un Zenith de los primeros años 40.
Ver el archivos adjunto 2829514Ver el archivos adjunto 2829545
Madre mía iba a subir mi reloj , pero he visto este y he dicho, como que no. Precioso compañero .Buenas tardes tengamos.
Un Zenith de los primeros años 40.
Ver el archivos adjunto 2829514Ver el archivos adjunto 2829545
Muchas gracias, me alegra que te gustePrecioso 😍
¡No me digas eso!! Menos mal que en el hilo vintage lo has puesto, me encanta el Oceanic.Madre mía iba a subir mi reloj , pero he visto este y he dicho, como que no. Precioso compañero .
Poner un reloj tras ese Zenith es lo mismo que poner un reloj en el hilo diario justo detrás de cualquiera del compañero @jdortega , un mal negocio 🤣🤣🤣Muchas gracias, me alegra que te guste
¡No me digas eso!! Menos mal que en el hilo vintage lo has puesto, me encanta el Oceanic.
En lo de las joyas de Jdortega te doy la razón, jejejeje.Poner un reloj tras ese Zenith es lo mismo que poner un reloj en el hilo diario justo detrás de cualquiera del compañero @jdortega , un mal negocio 🤣🤣🤣
Es difícil conseguir captar en foto el juego azulado de luces que produce esta esfera (más aún con los móviles al uso)... Es un reloj que siempre gana mucho en vivo. Pero bueno...espero que con el intento me pueda acercar un poco...Vaya pasada de esfera, yo lo tengo con la esfera esmaltada pero se nota la diferencia la porcelana de Arita , un espectáculo 👏🏼
Nada mal.Feliz comienzo de semana equipo!
Estrenando estos nuevos pantalones que he montado esta noche en el pequeño Tank.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2829180
Me gusta el resultado
Ver el archivos adjunto 2829181
Creo recordar que es la primera vez que veo un Sekonda en este hilo.
Fantástica esfera.
A disfrutarlo, es muy bonito.Pues estrenando este abuelo que ya presenté en vintages hace tiempo (https://relojes-especiales.com/threads/omega-regalo-familiar-y-solicitud-de-información.569597/#post-7739302) y que desde entonces ha estado en el relojero a poner a punto.
Se me hacen duros esos 35 mm , me tengo que acostumbrar.
Buen lunes y mejor semana.
Ver el archivos adjunto 2829251
Ver el archivos adjunto 2829252
Precioso Citizen, me encanta su esfera azul.Buen comienzo de semana!
Ver el archivos adjunto 2829266
Gracias compañero!Nada mal.