• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUNES 15 agosto

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #151
¡Qué bonito! :clap: No sé si es que me fijo en la marca sólo cuando me gusta el reloj o es que me gustan casi todos los Baltic ::Dbt:: Este, concretamente, de los que más :ok:
Gracias, Idoia! Me pasa como a ti, me gustan casi todos los Baltic: hacen un buen trabajo en la estética (tomando ideas de diseños antiguos, tamaño contenido -este en 36mm-, trabajo especial en las esferas, incluso algunas en un retro salmón), aunque mecánicamente no sean gran cosa (Miyotas, Seagull, o un Hangzhou microrotor en este modelo)… por eso no se van de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Voicelab y AbderramanII
  • #152
😍 Si es que no tienes ni uno feo, Reina! Puro Pop, una preciosidad. :clap:

Jajaja, qué majetón 🥰 Mi vintagismo se inició con piezas de estos años, tienen un diseño tan audaz y atractivo... Me alegro de que también a ti te guste :ok:

Saludos! Terminando el día y haciéndome a la idea de que mañana toca “vuelta al cole” :(


Ver el archivos adjunto 2469087

Bueno, pero con ese precioso Schummy puedes pensar en la parte positiva de "volver a ver a los amigos" ;-) Ánimo con la vuelta :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, adceal y Voicelab
Atrás
Arriba Pie