Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena que no me tocara en el sorteo
La verdad que he aprovechado para escuchar el disco (en la red) Magnífico.Buenas noches.
Volvemos al Jazz.
Hoy os traigo la primera obra maestra de este genial saxofonista, y compositor.
Grabado en el 57 en New Jersey, este fué el único como lider, que se grabó para el prestigioso sello Blue Note.
Blue Train llegó en un momento crucial en la carrera de Coltrane. A principios de 1957, el saxofonista había tocado fondo cuando su adicción a la heroína hizo que lo despidieran del Miles Davis Quintet.
Tren azul estableció a Coltrane como una fuerza de la naturaleza y lo encaminó hacia convertirse en uno de los artistas de jazz más venerados e influyentes de todos los tiempos.
Este CD que os muestro es una edición especial, que lleva un baño de oro de 24kt como indica en la parte superior del disco.
Y el Longines aviador que lo acompaña, es una edición limitada a 3000 piezas, que Longines fabricó para la armada checa, en los años 30.
Feliz lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2468619
Ver el archivos adjunto 2468613Ver el archivos adjunto 2468615Ver el archivos adjunto 2468614
Ver el archivos adjunto 2468603
Aterrizando en casa para entrar en la piltra…
Que posta tan interesantes siempreBuenas noches.
Volvemos al Jazz.
Hoy os traigo la primera obra maestra de este genial saxofonista, y compositor.
Grabado en el 57 en New Jersey, este fué el único como lider, que se grabó para el prestigioso sello Blue Note.
Blue Train llegó en un momento crucial en la carrera de Coltrane. A principios de 1957, el saxofonista había tocado fondo cuando su adicción a la heroína hizo que lo despidieran del Miles Davis Quintet.
Tren azul estableció a Coltrane como una fuerza de la naturaleza y lo encaminó hacia convertirse en uno de los artistas de jazz más venerados e influyentes de todos los tiempos.
Este CD que os muestro es una edición especial, que lleva un baño de oro de 24kt como indica en la parte superior del disco.
Y el Longines aviador que lo acompaña, es una edición limitada a 3000 piezas, que Longines fabricó para la armada checa, en los años 30.
Feliz lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2468619
Ver el archivos adjunto 2468613Ver el archivos adjunto 2468615Ver el archivos adjunto 2468614
Ver el archivos adjunto 2468603
Pedazo de foto!!!
Muchas felicidades compañero que pases un gran día.Buenos días, chavales. Hoy por ser el día de mi cumple me pongo este que fue mi único-reloj-para-todo durante años.
Ver el archivos adjunto 2468636