• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 11 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí sigue dando guerra con los años que tiene...creo que lo compre en el 94
P1010772col.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, dravot, hami y 7 más
Hoy tocaba vuelta a la oficina después de año y medio trabajando desde casa. Se me hizo más llevadera de lo esperado, pudiendo ya por fin estrenar mi Patrimony 85180, mi grial. Un abrazo, familia relojera.
20211011_134928_VC_85180.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Cuantico, javier ochoa y 21 más
Hoy tocaba vuelta a la oficina después de año y medio trabajando desde casa. Se me hizo más llevadera de lo esperado, pudiendo ya por fin estrenar mi Patrimony 85180, mi grial. Un abrazo, familia relojera.
Ver el archivos adjunto 2308608
No me extraña que sea tu grial. Menudo piezón!
Si alguien de la oficina sabe de relojes habrá flipado.

• Me gusta
Reacciones: VicAlva
Y bien bonito que es. Una máquina miyota maravillosa.
Si la verdad es que tiene todo bueno, o sera el tema nostálgico que fue de los primeros que compre, caja de 39,5, muy finito y cómodo de llevar, cronografo, alarma, bisel giratorio y una estética que me encanta

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
No me extraña que sea tu grial. Menudo piezón!
Si alguien de la oficina sabe de relojes habrá flipado.
Gracias compañero. Qué va, nadie sabe de pelucos, sólo para mis ojos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y dravot
Gracias compañero. Qué va, nadie sabe de pelucos, sólo para mis ojos.
Eso nos pasa a todos. Casi nadie valora lo que llevamos. Fuera de este rincón de apasionados, lo nuestro es un placer solitario.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y VicAlva
Eso nos pasa a todos. Casi nadie valora lo que llevamos. Fuera de este rincón de apasionados, lo nuestro es un placer solitario
Creo hasta cierto punto qué es mejor así, somos unos incomprendidos

• Me gusta
Reacciones: VicAlva
Eso nos pasa a todos. Casi nadie valora lo que llevamos. Fuera de este rincón de apasionados, lo nuestro es un placer solitario.

Creo hasta cierto punto qué es mejor así, somos unos incomprendidos
Totalmente. Ciertas cosas son mejor hablaras entre entendidos y aficionados. Fuera del círculo nos tachan de todo. Jeje.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211011_235539.webp

@EDVTEC con 56 votos.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, manugl84, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días compañeros!
Por ahora me acompaña este retro-friki
16340321827566766225980859789578.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Atrás
Arriba Pie