Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el de hoy.
Pasa un buen día.
Buenos días, perrerías.
Ver el archivos adjunto 2616670
Ni los pollos producen un color amarillo mas profundo, que tu con las fotos. Cada dia megusta mas este Rolex, aunque no megustan los huevos.
Bonita foto.Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2616657
Sombra blanca. Muy bonito y de forma elíptica que sin ser una rareza sí que es poco frecuente.¡Buenos días! Lunes de Pascua, elegante y estilizado blue
Ver el archivos adjunto 2616658Ver el archivos adjunto 2616659
Gracias amigo. A mí me costó acostumbrarme pero la verdad que ahora me encanta. Saludos.Ni los pollos producen un color amarillo mas profundo, que tu con las fotos. Cada dia megusta mas este Rolex, aunque no megustan los huevos.
Saludos
Pues muy bonito Orient, un buen regalo de tu padre. A cuidarlo!Buenos días, dado que he vuelto a retomar mi afición por los relojes, este fin de semana tuve una grata sorpresa cuando mi padre me dio un reloj que llevaba más de 30 años guardado en un cajón, el cual apenas había usado, Ver el archivos adjunto 2616724cuando vi que era un Orient automático me encantó, el estado era bastante bueno, aunque le di unos cuantos mimos, limpieza del armis original, retirada de la pegatina que aún llevaba en la tapa trasera y pulido del plexiglass, la verdad que muy contento con el resultado y con la marcha del reloj, os adjunto unas cuantas fotos... Saludos
Gracias amigo!Pues muy bonito Orient, un buen regalo de tu padre. A cuidarlo!
Graciassss![]()
![]()
![]()
![]()
Tremenda. Felicidades.