Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad. Cada día me gusta más Omega.
Qué ganas tengo de estar por ahí, ya sólo quedan unos díasPuesta de sol ayer en la costa Cantabra. Aunque el reloj vale para hoy😁😁
Ver el archivos adjunto 2462620
Zorionak compañero.Buenos días,
Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2462578
Muchas felicidades compañero que pases un gran día.Buenos días,
Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.
Saludos.
Espectacular
Es un abuelito muy bien conservado y muuuy presumidoPues nadie se los daría.![]()
Felicidades, que pases un día especialmente feliz 🎂🍨🥂🎁Buenos días,
Saludos.
Muchas felicidades compañero!!Buenos días,
Saludos.
Le queda espectacular. Puedes dar datos? Le quedaría muy bien a uno que tengo.Nueva semana, nuevo mes, nueva correa, viejo reloj.
Ver el archivos adjunto 2462737
Muchas gracias compañero.Muy buenas esas fotografias![]()
Muy bonito, Vlad.Feliz inicio de semana amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2462786
😂…Muchas gracias Javier 😉Muy bonito, Vlad.