juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es en verde. Será porque el negro está tan visto.Buenas vacaciones Ver el archivos adjunto 2462510
Cuando se trata de vacaciones hay que decidir qué relojes llevarse.
En nuestro caso, yo he optado por el Mido Ocean Star, Nivrel y Tag Heuer Formula 1.
Mi hijo Gerard por su trio de ases, Seiko Sport 5, Citizen Eco drive y Orient Mako.
Mi hijo Adrià por el Seiko kinetic y el Emporio Armani.
Que no se diga que no vamos sobrados de tiempo.
Feliz día a todos y buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2462436Ver el archivos adjunto 2462437Ver el archivos adjunto 2462438
Me vuelve loca ese Tissot ¡y más con esa nato! 😍 La flor es bellísima, qué color... 💜
Y ya del tirón, ¡buenos días! Un reloj con encanto e intangibles para hoy
Ver el archivos adjunto 2462462Ver el archivos adjunto 2462463
Bon día amic.Ese no te lo había visto, pero en línea con tus maravillosas piezas.
Un saludo, company.
Gracias Cantabruca! Tu Tissot, precioso tambien! Da gusto ver piezas así!Fantástico![]()
Muy guapo!!
Precioso Galeno.Ayer paso algo raro. Entre al hilo del dia a las 5:00 pm (hora España) y pues… hilo cerrado!!
Hoy con un galeno!
Ver el archivos adjunto 2462493
Lo mismo dije yo cuando lo vi!¡Que bueno!
Buenos días Juan.Gran foto para un gran reloj.![]()
Vaya preciosidad de relojes que atesoráis.![]()
Que bonito es en verde. Será porque el negro está tan visto.
Una afición compartida con la prole llena mucho mas, enhorabuena, compañero!!Cuando se trata de vacaciones hay que decidir qué relojes llevarse.
En nuestro caso, yo he optado por el Mido Ocean Star, Nivrel y Tag Heuer Formula 1.
Mi hijo Gerard por su trio de ases, Seiko Sport 5, Citizen Eco drive y Orient Mako.
Mi hijo Adrià por el Seiko kinetic y el Emporio Armani.
Que no se diga que no vamos sobrados de tiempo.
Feliz día a todos y buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2462436Ver el archivos adjunto 2462437Ver el archivos adjunto 2462438
Gracias Juan, pero nada comparado con tu foto de hoy