• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20220801_113022.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, jose28, Albetoj y 22 más
0AC9EDF8-5510-423E-98C4-E62608533527.webp

Feliz día en el planeta 🌎🌏🌍

• Me gusta
Reacciones: Drácula, hariseldon, Marbe1978 y 24 más
IMG_20220801_120733_157.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Drácula, jose28 y 23 más
Kindle, sombra y espetos
39BA71CC-2C87-45BC-B622-38559CCD5680.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Ventura, Drácula y 24 más
Puesta de sol ayer en la costa Cantabra. Aunque el reloj vale para hoy😁😁
IMG_20220801_121944.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Drácula, jose28 y 24 más
Mira que me gusta este reloj! Una pasada. Tengo un Protek para deporte, pero está viejuno y no funciona bien. Este suena como sustituto. 👍
Son impresionantes, a mi estos modelos me tienen loco :)
un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: English87
Primer día del décimo y antepenúltimo mes del año según el calendario gregoriano.

vN386XP.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, hariseldon, Ventura y 23 más
Feliz día!!!
IMG_20220801_123739.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Drácula, jose28 y 23 más
Cuando se trata de vacaciones hay que decidir qué relojes llevarse.
En nuestro caso, yo he optado por el Mido Ocean Star, Nivrel y Tag Heuer Formula 1.

Mi hijo Gerard por su trio de ases, Seiko Sport 5, Citizen Eco drive y Orient Mako.

Mi hijo Adrià por el Seiko kinetic y el Emporio Armani.

Que no se diga que no vamos sobrados de tiempo.

Feliz día a todos y buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2462436Ver el archivos adjunto 2462437Ver el archivos adjunto 2462438
Buena coleccion :ok: yo tambien en vacaciones me llevo una caja de 6 + el que lleve puesto para el viaje :)

• Me gusta
Reacciones: English87
Lunes Tissot

20220722_124304.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, hariseldon, Drácula y 22 más
Octavo día seguido de trabajo.

Hoy un olitas ruso pillado de segunda zarpa en el foro.

16593515766325057145503912527478.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, jose28, Albetoj y 17 más
Hoy Gerald Genta.

20220801_130201.jpg

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, hariseldon, Drácula y 24 más
Buenos días,

Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2462578

¡Muchas felicidades! 🎊 🎉 🎊 🎉 Que pases un día estupendo acompañado de los que tienes cerca y los que tienes dentro 🎂🍾

• Me gusta
Reacciones: hariseldon y Bboy
Hoy estoy en la luna

bc5c0e8d9946c4715ffedfe07943aee692e2bb15_2_937x750.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Drácula, jose28 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • Me gusta
Buenas tardes ya...

Navi.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, smiltrox, hariseldon y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Bboy y Voicelab
Ostras una peonza!!! Que recuerdo de niño jugando en el barrio con los amigos 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼 las generaciones de hoy nunca sabrán lo que era jugar a la peonza en la calle…lo que se están perdiendo 🥹
Si.. :) y la Lima, jugar a la chapas, al pañuelo.. siempre con heridas en las rodillas :D eran otros tiempos donde no habia dinero ni falta que hacia para divertirse

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y Kleosman
Buenos días,

Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2462578
Muchas felicidades compañero!!! 🎉🍺 pasa un gran día con la familia 😉😊

• Me gusta
Si.. :) y la Lima, jugar a la chapas, al pañuelo.. siempre con heridas en las rodillas :D eran otros tiempos donde no habia dinero ni falta que hacia para divertirse
Si señor!!! yo tuve la gran suerte de poder jugar en la calle con todos mis amigos con tranquilidad, sin preocupaciones de coches, ni nada de eso, teníamos mucho campo para jugar donde ahora solo hay centros comerciales, supermercados y carretera 😢 pero bueno, así es el progreso y tenemos que adaptarnos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Voicelab
Hoy un Hulk
IMG_20220801_134818.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, hariseldon, AbderramanII y 22 más
Atrás
Arriba Pie