Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son impresionantes, a mi estos modelos me tienen locoMira que me gusta este reloj! Una pasada. Tengo un Protek para deporte, pero está viejuno y no funciona bien. Este suena como sustituto. 👍
Muchisimas gracias compañeroQue maravilla, alucinante
Preciosa fotografia.. parece un cuadroPrimer día del décimo y antepenúltimo mes del año según el calendario gregoriano.
![]()
Buena coleccionCuando se trata de vacaciones hay que decidir qué relojes llevarse.
En nuestro caso, yo he optado por el Mido Ocean Star, Nivrel y Tag Heuer Formula 1.
Mi hijo Gerard por su trio de ases, Seiko Sport 5, Citizen Eco drive y Orient Mako.
Mi hijo Adrià por el Seiko kinetic y el Emporio Armani.
Que no se diga que no vamos sobrados de tiempo.
Feliz día a todos y buenas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2462436Ver el archivos adjunto 2462437Ver el archivos adjunto 2462438
Entre Castillos
Buenos días,
Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2462578
Muchas felicidades, compañero.Buenos días,
Justo a al hora que marca mi Hamilton Lord Jazzmaster, hace cuarenta y seis años, mi querida madre, que en paz descanse, me dio a luz. Así que hoy celebro mi cumpleaños con mi mujer e hijos teniéndola muy presente.
Saludos.
Que paseis un Feliz y entrañable diaBuenos días,
Saludos.
Ostras una peonza!!! Que recuerdo de niño jugando en el barrio con los amigos 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼 las generaciones de hoy nunca sabrán lo que era jugar a la peonza en la calle…lo que se están perdiendo 🥹Buen lunes, buena semana, buen mes... Ver el archivos adjunto 2462466
Si..Ostras una peonza!!! Que recuerdo de niño jugando en el barrio con los amigos 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼 las generaciones de hoy nunca sabrán lo que era jugar a la peonza en la calle…lo que se están perdiendo 🥹
Muchas felicidades compañero!!! 🎉🍺 pasa un gran día con la familia 😉😊Buenos días,
Saludos.
Si señor!!! yo tuve la gran suerte de poder jugar en la calle con todos mis amigos con tranquilidad, sin preocupaciones de coches, ni nada de eso, teníamos mucho campo para jugar donde ahora solo hay centros comerciales, supermercados y carretera 😢 pero bueno, así es el progreso y tenemos que adaptarnosSi..y la Lima, jugar a la chapas, al pañuelo.. siempre con heridas en las rodillas
eran otros tiempos donde no habia dinero ni falta que hacia para divertirse