Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Con sinceridad, creo que este reloj quedaría mucho mejor en mi muñeca.
Y sin gustarme en exceso, por ser tu, podría hacer un esfuerzo y comprártelo.
Que lo sepas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con sinceridad, creo que este reloj quedaría mucho mejor en mi muñeca.
Muchas gracias compañera! 😊👍Muchas felicidades, compañero 🍾🎂 Que disfrutes mucho de la doble celebración: reloj y lugar te lo ponen fácil y la compañía, obviamente, también![]()
Jejeje me sacaste una sonrisa.Con sinceridad, creo que este reloj quedaría mucho mejor en mi muñeca.
Y sin gustarme en exceso, por ser tu, podría hacer un esfuerzo y comprártelo.
Que lo sepas!!!
Pues es muy feo, además de tarado. Pone un 15 en donde debería de poner un 3. Y las asas te salen por encima de la muñeca.Jejeje me sacaste una sonrisa.
No lo pongo en duda para nada, pero este reloj, aparte de ser especial por ser del aniversario de RE, tiene una historia detrás, que hace muy difícil que lo saque de la colección.
Aún así, te apunto en la lista de posibles.
Saludos compañero 😉
Y muy tentadora, no se puede negar.Pues es muy feo, además de tarado. Pone un 15 en donde debería de poner un 3. Y las asas te salen por encima de la muñeca.
Enfin, un desastre.
Es mi última oferta!!!!!.
He intentado sobornar al dueño del chiringuito y aún así..., nah, ni de coñas lo consigo.Y muy tentadora, no se puede negar.
Últimamente es que estoy muy esmirriao, el verano me dejó en huesos.
El que la sigue la consigue , saludos
Tú puedes si quieres poner la fecha en blanco Donca. Tienes tratamiento VIP en este foro…Yo tengo la mala costumbre de hacer las fotos un dia anterior, se puede perdonar creo. Asi la fecha casi siempre esta mal en el hilo.
Mi sistema es algo complicado, primero hacer mas fotos, elegir los dos mejores, mandarmelos por mail, cortarlo y grabarlo, despues al hilo.
Creo hoy en dia funcciona esto mas facil, pero ni idea como.
En algunos, muy pocos casos, lo saco del archivo, pero lo digo en el post.
![]()
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.
Doc, mi más sentido pésame.Hola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053
Ver el archivos adjunto 2318054
Ver el archivos adjunto 2318055
Gracias Jorge, voy a probarlo.Tú puedes si quieres poner la fecha en blanco Donca. Tienes tratamiento VIP en este foro…
Ahora en serio y con ánimo de hacerte el tema de poner las fotos más sencillo. Doy por hecho por cómo lo dices que subes las fotos desde tu PC. ¿Sabes que las puedes subir directamente desde el propio teléfono? Así no hace falta que te las reenvíes por mail previamente.
Entras desde el teléfono en el foro (con el navegador de internet del teléfono). Y una vez en tu comentario donde escribes, para pegar la foto que tienes ya hecha en el teléfono no tienes más que pinchar en el símbolo que está justo a la izquierda de la carita sonrisa feliz que está en la línea de símbolos justo en la parte de arriba del recuadro de tu comentario. Es un símbolo que es como un marco de fotografía ó de cuadro de pintura con un dibujito dentro. Una vez pinchado sigues pinchando en las ventanas que te vayan saliendo hasta que llegues a fototeca ó algo así y ahí ya te aparecen todas las fotos que tienes en tu teléfono almacenadas.
Espero te sirva. Prueba al menos.
A por ello!
No te quito razón, pero creo que de seguir esa norma, un alto porcentaje de fotografías posteadas en el hilo diario, en especial las mas elaboradas se perderían y la verdad es que muchas son dignas de exposición.
Otras veces se alinean los planetas... tienes una luz, escenario y reloj perfecto, pero son las 19,00h y ya has posteado tu pieza en el hilo, por lo que decides colgarla la día siguiente...
Y la ultima casuística que no creo que me pase solo a mi, es la del fechador....unas veces por olvido (he de reconocer que alguna por vagancia) no cambiamos la fecha a la del día correspondiente, o peor aun, la cambias y al llegar las 12...zascaaaaacambia al día siguiente por no contar las 24h...
(una de las razones por las que tiro mas por piezas sin fechador
)
La verdad es que a mi con tal de ver las buenas y menos buenas fotografías con todo tipo de piezas y lo comentarios halagadores y de envidias sanas de los compis, me da igual de cuando sean las instantáneas, aun así intentaré llevar a cabo lo que comentas....
saludos
Un reloj con personalidad, felicidades¡Buenos días! Hoy voy con el bigotudo
Ver el archivos adjunto 2318300Ver el archivos adjunto 2318301
Cierto!!!.Ver el archivos adjunto 2318124Ver el archivos adjunto 2318125Ver el archivos adjunto 2318126Ver el archivos adjunto 2318127Ver el archivos adjunto 2318521Ver el archivos adjunto 2318522Ver el archivos adjunto 2318523
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos
Un reloj con personalidad, felicidades