• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1. Día de Todos los Santos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, compañero 🍾🎂 Que disfrutes mucho de la doble celebración: reloj y lugar te lo ponen fácil y la compañía, obviamente, también :Cheers:
Muchas gracias compañera! 😊👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Con sinceridad, creo que este reloj quedaría mucho mejor en mi muñeca.
Y sin gustarme en exceso, por ser tu, podría hacer un esfuerzo y comprártelo.
Que lo sepas!!!
Jejeje me sacaste una sonrisa.

No lo pongo en duda para nada, pero este reloj, aparte de ser especial por ser del aniversario de RE, tiene una historia detrás, que hace muy difícil que lo saque de la colección.

Aún así, te apunto en la lista de posibles.
Saludos compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
IMG_20211101_165044.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, IVANON, jaimes y 17 más
Jejeje me sacaste una sonrisa.

No lo pongo en duda para nada, pero este reloj, aparte de ser especial por ser del aniversario de RE, tiene una historia detrás, que hace muy difícil que lo saque de la colección.

Aún así, te apunto en la lista de posibles.
Saludos compañero 😉
Pues es muy feo, además de tarado. Pone un 15 en donde debería de poner un 3. Y las asas te salen por encima de la muñeca.
Enfin, un desastre.
Es mi última oferta!!!!!.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
A falta de aniversario de RE..., otro cargado de cierta emotividad.
Pasad buen lunes festivo.

IMG_20211101_163447.webp

• Me gusta
Reacciones: enon, Insensato, Drácula y 22 más
Pues es muy feo, además de tarado. Pone un 15 en donde debería de poner un 3. Y las asas te salen por encima de la muñeca.
Enfin, un desastre.
Es mi última oferta!!!!!.
Y muy tentadora, no se puede negar.

Últimamente es que estoy muy esmirriao, el verano me dejó en huesos.

El que la sigue la consigue , saludos

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Dagofa
Y muy tentadora, no se puede negar.

Últimamente es que estoy muy esmirriao, el verano me dejó en huesos.

El que la sigue la consigue , saludos
He intentado sobornar al dueño del chiringuito y aún así..., nah, ni de coñas lo consigo. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un viejo samurai de los setenta.
Un Seiko 5 6119-5421.
20211101_115923.webp
20211101_115931.webp

@claudigato Don Clauidio le acompaño en el sentimiento profundamente. D.E.P

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jaimes, athicus y 16 más
Buenas tardes....

20211101_173847.webp

20211025_112545.webp

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JaviUp, Drácula y 22 más
Yo tengo la mala costumbre de hacer las fotos un dia anterior, se puede perdonar creo. Asi la fecha casi siempre esta mal en el hilo.
Mi sistema es algo complicado, primero hacer mas fotos, elegir los dos mejores, mandarmelos por mail, cortarlo y grabarlo, despues al hilo.
Creo hoy en dia funcciona esto mas facil, pero ni idea como :clap:.
En algunos, muy pocos casos, lo saco del archivo, pero lo digo en el post.

:Cheers:
Tú puedes si quieres poner la fecha en blanco Donca. Tienes tratamiento VIP en este foro…
Ahora en serio y con ánimo de hacerte el tema de poner las fotos más sencillo. Doy por hecho por cómo lo dices que subes las fotos desde tu PC. ¿Sabes que las puedes subir directamente desde el propio teléfono? Así no hace falta que te las reenvíes por mail previamente.
Entras desde el teléfono en el foro (con el navegador de internet del teléfono). Y una vez en tu comentario donde escribes, para pegar la foto que tienes ya hecha en el teléfono no tienes más que pinchar en el símbolo que está justo a la izquierda de la carita sonrisa feliz que está en la línea de símbolos justo en la parte de arriba del recuadro de tu comentario. Es un símbolo que es como un marco de fotografía ó de cuadro de pintura con un dibujito dentro. Una vez pinchado sigues pinchando en las ventanas que te vayan saliendo hasta que llegues a fototeca ó algo así y ahí ya te aparecen todas las fotos que tienes en tu teléfono almacenadas.
Espero te sirva. Prueba al menos.
A por ello!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Doncainastyle
Buenas tardes

Hoy anochece antes

6D9F56D0-119A-4FCB-A89C-5C2945D224CF.webp
EBBF1AB6-87C2-46E4-995D-9F624740160B.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Joan, Drácula y 20 más
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.

No te quito razón, pero creo que de seguir esa norma, un alto porcentaje de fotografías posteadas en el hilo diario, en especial las mas elaboradas se perderían y la verdad es que muchas son dignas de exposición. ;-)

Otras veces se alinean los planetas... tienes una luz, escenario y reloj perfecto, pero son las 19,00h y ya has posteado tu pieza en el hilo, por lo que decides colgarla la día siguiente...

Y la ultima casuística que no creo que me pase solo a mi, es la del fechador....unas veces por olvido (he de reconocer que alguna por vagancia) no cambiamos la fecha a la del día correspondiente, o peor aun, la cambias y al llegar las 12...zascaaaaa :huh: cambia al día siguiente por no contar las 24h...:whist:: (una de las razones por las que tiro mas por piezas sin fechador ;-) )

La verdad es que a mi con tal de ver las buenas y menos buenas fotografías con todo tipo de piezas y lo comentarios halagadores y de envidias sanas de los compis, me da igual de cuando sean las instantáneas, aun así intentaré llevar a cabo lo que comentas....

saludos

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Gusill, Drácula y 8 más
IMG_20211101_183827.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, mate cimarrón, Drácula y 17 más
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Jaboto, jaimes y 15 más
Hola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053

Ver el archivos adjunto 2318054

Ver el archivos adjunto 2318055
Doc, mi más sentido pésame.

Permíteme ofrecerte unas líneas de un gran escritor.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Pues yo hoy tengo turno de15 a 23 horas.

Tengan un grandioso día de todos los santos.

Yo hoy llevo mi Panenillas.

16357912689641480324977266640371.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, enon, jaimes y 11 más
Tú puedes si quieres poner la fecha en blanco Donca. Tienes tratamiento VIP en este foro…
Ahora en serio y con ánimo de hacerte el tema de poner las fotos más sencillo. Doy por hecho por cómo lo dices que subes las fotos desde tu PC. ¿Sabes que las puedes subir directamente desde el propio teléfono? Así no hace falta que te las reenvíes por mail previamente.
Entras desde el teléfono en el foro (con el navegador de internet del teléfono). Y una vez en tu comentario donde escribes, para pegar la foto que tienes ya hecha en el teléfono no tienes más que pinchar en el símbolo que está justo a la izquierda de la carita sonrisa feliz que está en la línea de símbolos justo en la parte de arriba del recuadro de tu comentario. Es un símbolo que es como un marco de fotografía ó de cuadro de pintura con un dibujito dentro. Una vez pinchado sigues pinchando en las ventanas que te vayan saliendo hasta que llegues a fototeca ó algo así y ahí ya te aparecen todas las fotos que tienes en tu teléfono almacenadas.
Espero te sirva. Prueba al menos.
A por ello!
Gracias Jorge, voy a probarlo.
Es que, mi telefono tiene poco almacen, tengo 6 o 8 MB o GB, no lo se, tiene siete anos pero esta como nuevo y no quiero cambiarlo, ya somos amigos. Pero creo los dias de mi amigo Samsung son contados. ::cry:: ::cry::

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Zero y AbderramanII
Cada vez voy más tarde, pero propicio noviembre para tod@s !

FF95D53C-B51C-4998-ABA9-35455CAE7665.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, javier ochoa, Coronado 82 y 7 más
No te quito razón, pero creo que de seguir esa norma, un alto porcentaje de fotografías posteadas en el hilo diario, en especial las mas elaboradas se perderían y la verdad es que muchas son dignas de exposición. ;-)

Otras veces se alinean los planetas... tienes una luz, escenario y reloj perfecto, pero son las 19,00h y ya has posteado tu pieza en el hilo, por lo que decides colgarla la día siguiente...

Y la ultima casuística que no creo que me pase solo a mi, es la del fechador....unas veces por olvido (he de reconocer que alguna por vagancia) no cambiamos la fecha a la del día correspondiente, o peor aun, la cambias y al llegar las 12...zascaaaaa :huh: cambia al día siguiente por no contar las 24h...:whist:: (una de las razones por las que tiro mas por piezas sin fechador ;-) )

La verdad es que a mi con tal de ver las buenas y menos buenas fotografías con todo tipo de piezas y lo comentarios halagadores y de envidias sanas de los compis, me da igual de cuando sean las instantáneas, aun así intentaré llevar a cabo lo que comentas....

saludos

Emi opinión creo que lo has dicho todo o casi todo.

Yo soy un tío muy raro que gustándome mucho los relojes no actualizo el fechador nunca, quizá por ello de verdad que no me fijo si las fotografías que se suben al hilo diario están al día.

Valoro ver una pieza que no había visto nunca, y ver como sientan los relojes en las muñecas de verdad, y ante todo y sobre todo la calidad y creatividad de la fotografía, aquí hay gente que se las curra mucho, mucho, y no creo que sea demasiado importante que sean de unos días antes. Eso si por favor, no subir fotografías esquiando en Agosto.

Por que si nos ponemos tiquismiquis resulta que se tira el reloj encima de una mesa y se le afota, eso si bien puesto en día y hora.

• Me gusta
Reacciones: Gusill, javier ochoa y fucop
lostlink.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, claudigato, mate cimarrón y 8 más
Ver el archivos adjunto 2318124Ver el archivos adjunto 2318125Ver el archivos adjunto 2318126Ver el archivos adjunto 2318127Ver el archivos adjunto 2318521Ver el archivos adjunto 2318522Ver el archivos adjunto 2318523

No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos
Cierto!!!.
Y no solo eso, sino que si se postea a una determinada hora, por favor que el reloj no indique una hora posterior a la del mensaje. Señal inequívoca que la fotografía no es del día.
Para muestra un botón. :cool1:
Venga yaaaaaaaaa!!! :-P

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
Y hoy, día de Todos los Santos, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211101_221320.webp

@claudigato con 74 votos.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, manugl84, mate cimarrón y 4 más
Atrás
Arriba Pie