• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1. Día de Todos los Santos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
28539211-F818-49BD-9DF0-72E77A2C7D5F.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, athicus, Zero y 33 más
Buenos días

Hoy este seiko

F719-AB94-379-E-4-A2-D-8-DE2-B68-F25888883.webp

• Me gusta
Reacciones: athicus, Pobleta, maple y 26 más
IMG_20210926_183301.webp

San Omega Seamaster

• Me gusta
Reacciones: Joan, athicus, damoba84 y 28 más
Te acompaño en el sentimiento. Este año también he perdido a mi hermana. Y leer tu hilo me ha reconfortado. Un saludo
Mis condolencias.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
  • Me gusta
Con el recuerdo.
1635765476393.jpeg

• Me gusta
Reacciones: athicus, damoba84, Jaboto y 24 más
Te acompaño en el sentimiento. Este año también he perdido a mi hermana. Y leer tu hilo me ha reconfortado. Un saludo

Descanse en paz. Un abrazo fuerte, Pedro

• Me gusta
Otro abrazo para ti compañero. Este mes es el aniversario de la muerte del mío, en 2014. También, un mes de hospital y se acabó. Recuerdo que al final ,el día del entierro, hacia las 8 de la tarde , me fui a dar una vuelta solo, excusandome de forma momentánea con los familiares, y acabé en la joyería de un buen amigo, que estaba cerrando. Tomamos algo , y al día siguiente, todavía en shock, lo primero que hice fue pedir un Sumo al compañero Cencibel y comprarme un Braco de Weimar, me dio por ahí, tal cual. Del reloj del entierro, ni me acuerdo, sin embargo la ropa de ese día no la he vuelto a usar.

• Me gusta
Reacciones: maple, claudigato, AbderramanII y 2 más
Dando una vuelta por Le Mans con un Lotus 98T. Pasad un buen día y recordad a los vuestros.
IMG_20211101_131043.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, TREX, Alfa1 y 18 más
Mi más sentido pésame, compañero, te acompaño en el sentimiento.

¡Buen comienzo de semana!

7F5C81E5-080E-459C-A653-86029C7CBDD1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Pobleta, TREX y 15 más
Buenos dias
DF7A383D-C3C7-48D2-8C15-3FFBE1BBA78D.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, damoba84, Pobleta y 26 más
Feliz día.

Archivos adjuntos

• IMG_20211101_131235.webp
    IMG_20211101_131235.webp
    41,5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Pobleta, hami y 11 más
Mucho animo compañero, DEP.

• Me gusta
Buenas
Con uno dado al día

8E9F6065-E166-4298-B8CB-95D0A3CCB7DA.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Pobleta, txema2 y 21 más
713D53CC-DCF8-4B42-A25D-E94EEE4028DE.webp
Hola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053

Ver el archivos adjunto 2318054

Ver el archivos adjunto 2318055

Ánimo compañero. Después de la tormenta siempre llega la calma.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y athicus
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Jose Perez y husabergangola
Pues yo sí te doy la razón en que valoro mucho el esfuerzo de mostrar el reloj en la fecha del día correspondiente al hilo diario. No es que me moleste si no está la pieza de la foto en la fecha correcta pero me agrada ver que alguien se ha esforzado en hacer la foto de la forma más correcta posible, ya que yo sí lo trato de hacer.
Que cada cual haga lo que bien le venga en gana. Ningún problema en absoluto en eso. Pero por mi parte un +1 al que ponga la foto con la fecha adecuada. Y por supuesto agradecimiento a cualquiera por participar activamente en el hilo, tenga la fecha apropiada al día del hilo ó la que sea…
Yo tengo la mala costumbre de hacer las fotos un dia anterior, se puede perdonar creo. Asi la fecha casi siempre esta mal en el hilo.
Mi sistema es algo complicado, primero hacer mas fotos, elegir los dos mejores, mandarmelos por mail, cortarlo y grabarlo, despues al hilo.
Creo hoy en dia funcciona esto mas facil, pero ni idea como :clap:.
En algunos, muy pocos casos, lo saco del archivo, pero lo digo en el post.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jdortega, claudigato, JESUS VIT y 3 más
Feliz día de todos los santos compañer@s

IMG_20211101_142948.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, kala, pedroperiko y 24 más
Saludos, feliz día.

IMG_20211101_083722.webp

• Me gusta
Reacciones: athicus, Zero, damoba84 y 18 más
Pues me lo perdí 😅
Estuve resolviendo problemas de energía
El año que viene hay más 😁
Dónde estaba este ayer?
Para Halloween era el perfecto.
Y para meterlo también en este hilo:

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Jose Perez
Hola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053

Ver el archivos adjunto 2318054

Ver el archivos adjunto 2318055
Mi mas sentido pésame Claudio, nada hay que podamos decirte que en verdad pueda ayudarte, pero en la distancia un fuerte abrazo y todo mi ánimo

• Me gusta
Día para el recuerdo...

IMG_20211101_152439.webp

• Me gusta
Reacciones: athicus, damoba84, Pobleta y 18 más
Muchas gracias!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie