Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis condolencias.Te acompaño en el sentimiento. Este año también he perdido a mi hermana. Y leer tu hilo me ha reconfortado. Un saludo
Muchas felicidades, compañero 🍾🎂 Que disfrutes mucho de la doble celebración: reloj y lugar te lo ponen fácil y la compañía, obviamente, tambiénBuenos días 🌞 compañeros hoy doble celebración cumpleaños y aniversario 🎊 en la mejor compañía posible, la que uno quiere, (por cierto en este reloj no le pongo la fecha porque por el sistema me pegaría media hora)
Ver el archivos adjunto 2318202Ver el archivos adjunto 2318203
Por cierto a mi me pasa igual con lo de la fecha, ya ponerlo en hora me cuesta verlo
Te acompaño en el sentimiento. Este año también he perdido a mi hermana. Y leer tu hilo me ha reconfortado. Un saludo
Buenos días 🌞 compañeros hoy doble celebración cumpleaños y aniversario 🎊 en la mejor compañía posible, la que uno quiere, (por cierto en este reloj no le pongo la fecha porque por el sistema me pegaría media hora)
Ver el archivos adjunto 2318202Ver el archivos adjunto 2318203
Hola.![]()
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053
Ver el archivos adjunto 2318054
Ver el archivos adjunto 2318055
Dónde estaba este ayer?
Yo tengo la mala costumbre de hacer las fotos un dia anterior, se puede perdonar creo. Asi la fecha casi siempre esta mal en el hilo.Pues yo sí te doy la razón en que valoro mucho el esfuerzo de mostrar el reloj en la fecha del día correspondiente al hilo diario. No es que me moleste si no está la pieza de la foto en la fecha correcta pero me agrada ver que alguien se ha esforzado en hacer la foto de la forma más correcta posible, ya que yo sí lo trato de hacer.
Que cada cual haga lo que bien le venga en gana. Ningún problema en absoluto en eso. Pero por mi parte un +1 al que ponga la foto con la fecha adecuada. Y por supuesto agradecimiento a cualquiera por participar activamente en el hilo, tenga la fecha apropiada al día del hilo ó la que sea…
Dónde estaba este ayer?
Para Halloween era el perfecto.
Y para meterlo también en este hilo:
Reloj para Halloween. Que usaras ?
Buenas tardes ☀️ Independiente del reloj del dia. Ya que se trata de la noche.., se pondrán algo acorde a la dicha fecha ? yo salgo en breves y hasta la madrugada mll ok volveré. Así que será el PloProf dark stylerelojes-especiales.com
Mi mas sentido pésame Claudio, nada hay que podamos decirte que en verdad pueda ayudarte, pero en la distancia un fuerte abrazo y todo mi ánimoHola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053
Ver el archivos adjunto 2318054
Ver el archivos adjunto 2318055