Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sí te doy la razón en que valoro mucho el esfuerzo de mostrar el reloj en la fecha del día correspondiente al hilo diario. No es que me moleste si no está la pieza de la foto en la fecha correcta pero me agrada ver que alguien se ha esforzado en hacer la foto de la forma más correcta posible, ya que yo sí lo trato de hacer.No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.
Guau! Esas asas! Menuda joyita!
Me encanta ese Constellation Perpetual Calendar!
Me encanta ese Constellation Perpetual Calendar!
Tiene alguna indicación para los meses? Simple curiosidad. No la encuentro en el dial y me parece sería el primer perpetuo que veo no muestra el mes.
Muy chulo!Muchas gracias ! No, solo lleva el día de mes
Te acompaño en el sentimiento. Este año también he perdido a mi hermana. Y leer tu hilo me ha reconfortado. Un saludoHola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053
Ver el archivos adjunto 2318054
Ver el archivos adjunto 2318055