• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1. Día de Todos los Santos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo que en estos hilos diarios, y obviamente sólo para las fotos de relojes que tengan indicador de fecha, que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que muestren la fecha que es y que corresponde al hilo que que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.
A mi tampoco me molesta en exceso, pero si que es verdad que me da la sensación que sacan una foto a su caja luego van publicando esas fotos en estos hilos.

IMG_20211101_093625~2_resize_20.webp

• Me gusta
Reacciones: Joan, Alfa1, cout y 24 más
IMG_20211101_100014.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, maple, FULCRUM y 21 más
Hola.
Una disculpa por abrir un hilo así.
Hace 6 meses perdí a mi madre.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Aquí no hay nada que celebrar.
Gracias y un gran abrazo a todos.
Se les recuerda y quiere.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2318053

Ver el archivos adjunto 2318054

Ver el archivos adjunto 2318055
Mi mas sentido pésame Claudio. Siento mucho tu perdida.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.
Algunos pasamos de poner la fecha correcta. Especialmente, si el reloj lo llevaremos puesto solamente un día.

A veces, ni siquiera coincide la hora con el momento de publicación ya que la foto no siempre puede sacarse con la calma necesaria.

Pero, sirva de excepción ya que no suelo participar diariamente.

20211101_101832.webp

• Me gusta
Reacciones: maple, cout, FULCRUM y 26 más
Recuerdo sentido para todos nuestros seres queridos que ya no están.
20211101_101715~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, dj70, maple y 29 más
Por desgracia la muerte forma parte de la vida. Mucho ánimo doc, que el dolor pase pronto y queden los recuerdos felices lo antes posible.
Hoy llevaré otra vez el Jlc, no vuelvo a casa hasta dentro de un par de días...
20211101_091352.webp

Un saludo, compañeros.

• Me gusta
Reacciones: dj70, Zero, cout y 33 más
A empezar el mes con energía y que sea mejor que el pasado, un saludo!
20211101_101750.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, damoba84, Alfa1 y 28 más
Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo.

• Me gusta
Hola.
Hace 18 dias a mi padre después de una súbita enfermedad con 20 días en el hospital y una angustia terrible, mi padre un gran hombre de negocios, acérrimo, duro, con principios muy honestos, terco como pocos, pero el hombre más sabio y mejor padre que he conocido, por eso soy lo que soy, estoy en medio de una crisis entre terror y angustia, pero como el decía con lo de mi madre vamos adelante la vida sigue y no aguanto la perdida de ella después de 56 años de casados y toda una vida.
Que todos nuestros compañeros fallecidos encuentren la paz ellos y sus familiares, Nico, Juan, Oldbite, Majecebi, y el maestro relojero, así como sus familiares queridos amigos, no celebró la muerte, solo el recuerdo.
Saludos.
El reloj que tomé primero para el funeral de mi padre foto tomada ese mismo día.
Un Hamilton.

No imaginé ayer al leer tus palabras que la nueva pérdida volviese a ser tan dura, querido Claudio. Te acompaño en el sentimiento y te mando todo mi ánimo y mejor energía para atravesar este duro momento. Se te aprecia claramente un hombre de familia, mérito principalmente del ejemplo y enseñanzas de quienes este año te han dejado físicamente, y tanto trago amargo junto debe hacérsete indigerible... Poco a poco, pero que sean sus buenos recuerdos los que te acompañen en tu día a día; no se van del todo mientras los tenemos presentes.

Muchísimo ánimo para honrar las palabras de tu padre y seguir adelante. Enorme y afectuoso abrazo:friends:

PD: El Ventura ya sabes que me encanta, pero eso carece de importancia hoy.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Cantabruca, Ph200 y 4 más
¡Buenos días! Hoy voy con el bigotudo

DSC_1340~2.webp
DSC_1343~3.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, minimartinet, damoba84 y 31 más
Buen Día de Todos los Santos. No se me ocurre reloj más apropiado para el día de hoy:
1722325F-24AE-4B50-9530-EA5A749EAEF4.webp
B218EBAE-9ACD-42B4-AEFE-AB1FE3B22D4D.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, kala, Manucdq y 36 más
Lunes sale Certina

20210815_103902.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, damoba84, Manucdq y 31 más
Hola.
Saludos.
Un Hamilton.

Lo siento mucho compi , mucho ánimo

• Me gusta
Reacciones: claudigato y luisito
Buen lunes 😁
6DF723CF-BDBE-446E-884E-71E1F3D77639.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, damoba84, maple y 28 más
No es por nada, ni quiero crear polémica.... pero llevo viendo algún tiempo en estos hilos diarios (y esto sólo aplica para las fotos de relojes con indicador de fecha) que al menos deberíamos hacer el esfuerzo para que mostrasen la fecha del día que es y que corresponde al hilo que se abre. Si no, no tiene ningún sentido que pongamos fotos de relojes en estos hilos.
Si ves una foto mía del hilo diario con la fecha correcta será pura casualidad, Nunca ajusto la fecha de mis relojes por tres razones;

No me gustan los fechadores, cambio de reloj a diario, y por último ya no distingo los mininumeritos :bye:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Cantabruca, luisito y 1 persona más
IMG_20211101_104919207_1.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, damoba84, maple y 22 más
Mañana de frías orejas y olor a otoño.
Buen día de Todos Los Santos tengáis.
4512F7F7-484B-4E95-973A-9239B6BD30BF.webp
B5759BA1-4311-4557-9A16-5770EFB3AD0C.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, maple, Alfa1 y 20 más
Buen día
189E448E-92FB-4FAE-86A3-2E816C985918.webp

• Me gusta
Reacciones: Marquizio, dj70, damoba84 y 29 más
20211101_110327.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, FULCRUM, Mitchbcn y 22 más
Si ves una foto mía del hilo diario con la fecha correcta será pura casualidad, Nunca ajusto la fecha de mis relojes por tres razones;

No me gustan los fechadores, cambio de reloj a diario, y por último ya no distingo los mininumeritos :bye:
+1.

• Me gusta
Reacciones: frpra
Hola.
Saludos.
Un Hamilton.

Te mando desde aquí mi más sentido pésame. Te deseo que esta etapa de dolor que te toca ahora vivir pase pronto a convertirse en la etapa de el recuerdo y la superación de tan dura pérdida para tí compañero. Un abrazo y mucha fuerza.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie