• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 1. Día de Todos los Santos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0OSt83F.webp

Un humilde y fiel compañero de fatigas, hoy le tocaba salir a ver mundo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, claudigato, mate cimarrón y 1 persona más
Hola.
Una gran disculpa por agradecer a todos sus muestras de afecto y apoyo en estos duros momentos, es inefable queridos lo que han expresado en el hilo, sigo aún muy tocado y alterado por estos acontecimientos, pero como decía mi padre, la vida sigue adelante, tienes una esposa y tres hijas que te necesitan, así que voy a participar diariamente en el hilo y tratar de volver a mi vida normal que se me hace un imposible, esto nunca va volver a ser normal para mí, un gran abrazo y nuevamente gracias se les estima y agradece todas sus muestras de cariño, que Dios les bendiga a sus familias y ustedes, un gran abrazo para todo este gran foro.
Saludos.
Dr. Claudio.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Coronado 82, AbderramanII y 4 más
Atrás
Arriba Pie