Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasLindisimo Lonines!!
Merci
Gracias Juan.Lo mismo para tí Jose. Con ese Longines que inspiró a Panerai y Rolex.
Pues no me he tragado veces a la Pepa pig 😅😅😅🤦🏻♂️🤦🏻♂️ y el mes que viene ya 18 años me cumple ☺️Ya va siendo hora de una siestita si me dejan...Ver el archivos adjunto 2745898
Espectacular.Buenos y lluviosos díasVer el archivos adjunto 2745706
Es un clásico y como tal ,no puede fallar .🥲Pues no me he tragado veces a la Pepa pig 😅😅😅🤦🏻♂️🤦🏻♂️ y el mes que viene ya 18 años me cumple ☺️
Jameos del agua puede ser?
Es herencia de un tio de mi esposa, encontramos dos Duward, este mismo y otro de Quarzo, que lo regale a otro sobrino, este me hace mucha ilusion porque se lo compro cuando hacia de taxista en Barcelona. y tambien conservo la factura y la garantiaMe encanta!
Merci
A mi la marca Duward me trae muchos recuerdos ya que "la vivi" de peque en la muñeca de mis mayoresEs herencia de un tio de mi esposa, encontramos dos Duward, este mismo y otro de Quarzo, que lo regale a otro sobrino, este me hace mucha ilusion porque se lo compro cuando hacia de taxista en Barcelona. y tambien conservo la factura y la garantiaVer el archivos adjunto 2745959Ver el archivos adjunto 2745961Ver el archivos adjunto 2745958
Caramba amigo. Sí que cuidas los relojes. Como en el Mac está el mar te pones un diver. Sin bromas. Muy guapo el diver.
Menudo foton
Fotonaco.
En su hábitat aunque sea en foto 😂🤣😂🤣Caramba amigo. Sí que cuidas los relojes. Como en el Mac está el mar te pones un diver. Sin bromas. Muy guapo el diver.