• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me he apuntado! a ver que sale de aquí.....
 
  • #27
Pues yo también me apunté ayer. Me sorprendio que apesar de apuntarme al poco de abrir, pàrece que el formulario de google le dio fallos, por lo que hubo muchos que cogimos el mismo numero. Me reasignó número y me ha dado el 535

En principio puede ser un proyecto interesante. Si en algun momento la cosa se tuerce y decido no cogerlo lo avisaré por aqui por si algun compañero que se ha quedado fuera se quiere hacer con mi número
 
  • #28
Por lo que acabo de leer en Facebook, el organizador de la idea y debido a la gran demanda habia hecho una consulta sobre ampliar la lista a 1.282...

Peero la multitud de voces "indignadas" argumentando que eso ya no era una edicion tan "limitada y exclusiva" le han hecho dar marcha atras.

Se ve que hay bastantes que habian pillado dos numeros o mas ( sospecho que uno para la buchaca y el resto para revender) y amenazaban con irse de la lista.

Y ahora confirmed que 600 y lista cerrada.

Ea, pues ya no me gusta el Luna Dude.:nea:
 
  • #29
Ni a mí tampoco! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mucho más exclusivo nuestro prypiat.
 
  • #30
Ni a mí tampoco! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mucho más exclusivo nuestro prypiat.
Anda que no :D
Hay algo que no entiendo de todos los que comentan que si son 2 milypico "mi no gustar".
Porque si te gustan los Vostok, (a mi me gustan).
Si te gusta el tema espacial, (a mi me chifla)
Si te gusta el diseño del reloj (a mi me gusta mucho)

Que mas da si son dos mil o dos millones?

Si a cuantos mas sean incluso se supone que saldrian mas baratos.
Pues no puede ser, tiene que primar la exclusividad, parece.
 
  • #32
Buenas, yo soy uno de los que si no se tuerce el asunto me haré con uno.

A raíz de los comentarios de alguien en ese grupo he descubierto que existía este foro.

Es una pena no haberse enterado del pripyat, que sin duda me hubiera hecho con uno de haberme enterado antes.

Saludos y bueno foro.
 
  • #33
Hola valle, es costumbre en el foro poner un post en presentaciones. Un saludo y bienvenido (yo también soy nuevo, pero ya que me quedé sin lunar dude, pues te saludo :ok::)
 
  • #34
Estoy mirando los 2 enlaces facilitados aquí pero no veo donde apuntarnos. Alguien puede indicarme?

Buenas, yo soy uno de los que si no se tuerce el asunto me haré con uno.

A raíz de los comentarios de alguien en ese grupo he descubierto que existía este foro.

Es una pena no haberse enterado del pripyat, que sin duda me hubiera hecho con uno de haberme enterado antes.

Saludos y bueno foro.
 
  • #35
Ya no hay sitio, nos quedamos fuera a no ser que vuelvan a abrir.
 
  • #37
Buenas, yo soy uno de los que si no se tuerce el asunto me haré con uno.

A raíz de los comentarios de alguien en ese grupo he descubierto que existía este foro.

Es una pena no haberse enterado del pripyat, que sin duda me hubiera hecho con uno de haberme enterado antes.

Saludos y bueno foro.
Yo también llegué a tiempo, cuantos correos de confirmación te han mandado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
El proyecto esta cerrado con 661 unidades, yo tuve suerte y logré pillar bel #467.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #39
Hola valle, es costumbre en el foro poner un post en presentaciones. Un saludo y bienvenido (yo también soy nuevo, pero ya que me quedé sin lunar dude, pues te saludo :ok::)

Es lo primero que hice cuando me registré ;)
Un saludo

Estoy mirando los 2 enlaces facilitados aquí pero no veo donde apuntarnos. Alguien puede indicarme?

https://www.facebook.com/groups/lunadude/

El grupo es ese pero ya no se puede apuntar nadie en principio, aunque seguro que se caerá gente, solo hay que estar pendiente.

Yo también llegué a tiempo, cuantos correos de confirmación te han mandado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tres correos, uno el día de la creación del listado de interesados y ayer 2 más.
 
  • #40
El proyecto esta cerrado con 661 unidades, yo tuve suerte y logré pillar bel #467.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo tengo el #335 , ya he visto quien eres por allí :D
 
  • #41
A mi me llegó solo este, me imagino que será suficiente
c0658258360d4bea0e3331d059aeff3b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi me llegó solo este, me imagino que será suficiente
c0658258360d4bea0e3331d059aeff3b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mira en la carpeta de correo no deseado pq ha mandado justo hoy dos más, yo los he visto cuando me he despertado.
 
  • #43
He mirado también y solo me ha llegado ese

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Ah vale, ya lo he encontrado, me quedo más tranquilo, gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Es muy bonito...yo tengo el de caja 170 con el buzo y es un gran reloj... lástima no llegar a tiempo
 
  • #46
Molaria decirle que si son 600 (más de 500 obviamente) podían hacerlo en la caja 300.

A ver que diría Dmitry ahora...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Molaria decirle que si son 600 (más de 500 obviamente) podían hacerlo en la caja 300.

A ver que diría Dmitry ahora...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Se lo digo yo al Noruego...
La verdad es que me sorprendió la rapidez en que se cubrieron las primeras unidades y la posterior ampliación. Yo tengo reservado el #306 y o mucho se tuerce el asunto o ese se viene al Reino.
 
  • #48
Molaria decirle que si son 600 (más de 500 obviamente) podían hacerlo en la caja 300.

A ver que diría Dmitry ahora...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿El motivo para no poder utilizar esa caja en algún proyecto del foro fue el número de unidades?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #50
¿El motivo para no poder utilizar esa caja en algún proyecto del foro fue el número de unidades?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, 500 pedía, pero para no dar opcion, emho, claro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie