• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #726
Screenshot_2022-03-04-16-03-19-598_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #727
Hombre, no te voy a negar que se da mas un aire a un osito Misha asmatico que a un cosmonauta, pero por el momento es lo que tenemos....Y quien sabe, igual con el tiempo ese monigote se convierte en un incunable.

Como son 12 pavos con envio incluido me sale la cuenta para tirarme al barro... ;-)
La duda que tendría yo no es tanto el precio como si puede llegar con todos los bloqueos actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #728
Esta pinta mucho mejor:

descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Zero y Vania
  • #729
La duda que tendría yo no es tanto el precio como si puede llegar con todos los bloqueos actuales.
Se lee de todo, hoy por ejemplo que Soviet market está enviando a traves de Serbia sin problemas, y otros que vostok-watches24 han dejado de despachar al extranjero por razones obvias...
 
  • #730
Lunas noches a todos...:

luna1a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, farenheit451, Vania y 1 persona más
  • #731
Hombre, no te voy a negar que se da mas un aire a un osito Misha asmatico que a un cosmonauta, pero por el momento es lo que tenemos....Y quien sabe, igual con el tiempo ese monigote se convierte en un incunable.

Como son 12 pavos con envio incluido me sale la cuenta para tirarme al barro... ;-)
Aunque sea un osito asmático a mí me gustan. Podría hacerme con una. Algún enlace para contactar con Marina?
 
  • #732
Lo último que escribió Marina es que no va a mandar al extranjero por los problemas que hay con los envios y los pagos con tarjeta.
 
  • #733
275442225_2665979370212717_4771953740722822925_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, Zero, Dabiz y 1 persona más
  • #735
Ya me he perdido, ¿está trasera quien la hace?
Esa trasera es de vostok-watches24 . La otra mas simplona y minimalista es la de Marina.

Que por cierto ambos han tenido un interesante cruce de palabros en Facebook...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
  • #736
He visto ese cosmodiver a la venta en vostok-watches24.com por "solo" 500 euros y ya está agotado... esto se está yendo de las manos

 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz, farenheit451 y Minutemen
  • #737
Screenshot_2022-03-14-09-12-16-950_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y farenheit451
  • #738
La burbuja Vostok, jajaja.
Se han revalorizado nuestros Lunadudes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #741
Me ha llegado un aviso de que en Vostok24 tienen ya en stock el círculo fechador en negro...

A 20€. He tenido que mirarlo dos veces y hacer conversión a rublos y euros. Pero parece que el precio es ese. No es un error.

He visto que han subido algunos precios así en general de cosas que tenía controladas, pero esto me parece ya pasarse un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #742
Me ha llegado un aviso de que en Vostok24 tienen ya en stock el círculo fechador en negro...

A 20€. He tenido que mirarlo dos veces y hacer conversión a rublos y euros. Pero parece que el precio es ese. No es un error.

He visto que han subido algunos precios así en general de cosas que tenía controladas, pero esto me parece ya pasarse un poco.
Con lo bonito que es el fechador blanco, jejeje
 
  • #743
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, OldTraveler y 3 más
  • #744
Bueno, el mio está listo. Eso sí, sin gmt. Sí algún día consigo el otro movimiento pues irá con gmt. La caja 710 también va a ser complicado. Ahora no es posible comprar en Rusia. La rueda en negro la tengo, pero como tampoco lo voy a poder dejar como el original pues el fechador en blanco queda bien. También tendrá que quedar con el brazalete del neptune original que es bastante malo como todos, porque adaptador para poner otras correa será imposible conseguirlo. Saludos
20220322_184622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Minutemen, Marius Jacob y 2 más
  • #745
El mio se va a quedar asi por el momento, hasta que encuentre una caja 170. El fechador es una ñapa que me ha hecho el relojero que lo ha montado. En vez de poner un vinilo negro me dijo que si queria podia pegarle un numero, y asi ha quedado totalmente "de pega" :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y farenheit451
  • #748
Otra cosa es que los puedan comprar…
Leí en facebook de alguien que aseguró comprar 3 y que luego se fueron sin stock. La práctica habitual de Dimitry para los SE, sacar de a pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #749
Leí en facebook de alguien que aseguró comprar 3 y que luego se fueron sin stock. La práctica habitual de Dimitry para los SE, sacar de a pocos
¿Pero actualmente se puede pagar con Paypal en meranom? ¿Los paquetes pasan de la aduana?
 
Atrás
Arriba Pie