• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #701
My two-month anniversary (post #606 from December 21st in this thread). Gagarin case-back. White date, black center pinion cover.


LD1.jpg
LD2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, panceta, RFollia y 4 más
  • #702
Con ese movimiento no hace falta haver ninguna modificación
Creo que me expresé mal @marctibu , tengo un 2426.02 inservible pero podría aprovechar lo necesario para modificar un 2426.12 ya que lo único que falta del primero es el vástago de la subesfera, lo que no encontré es un tutorial o alguna ilustración de las modificaciones necesarias en el 2426.12
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #703
Esta todo agotado, debes encontrar un vendedor que lo venda ya montado o que venda todas las piezas, saludos.
buff, suena complicado, y mas ahora que debe estar todo el mundo buscandolo.

Enhorabuena a los afortunados !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #704
por cuanto a salido el reloj?
A la hora de buscarlo por ebay o el subforo de venta estaria bien saberlo.


gracias
 
  • #705
Yo creo que sumando piezas y los dos donates y aduanas unos 300€ tranquílamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
  • #707
buff, suena complicado, y mas ahora que debe estar todo el mundo buscandolo.

Enhorabuena a los afortunados !!!!
La única opción es comprar uno ya montado, y por menos de 35.000 rublos (casi 400€) yo no he visto.
 
  • #708
Bueno, despues de haber estado mas de un mes secuestrado por aduanas y , previo pago del pertinente rescate, ya tenemos aqui nuestro donante(S) @minutemens Gracias por los esfuerzos para que los rehenes fuesen liberados :

WhatsApp Image 2022-02-22 at 09.49.54.jpeg
 
  • #710
Pero sabes que es un donante sin calendario, supongo.
Si, es lo que habia, o mejor dicho lo que quedaba...Si me espero a que salga un movimiento con calendario seguro que acabo aburriendome de montarlo...En cualquier caso el calendario no me hacia mucha gracia, en su lugar irá un hueco, una estrella roja o un agujero negro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #711
Buenas compañero. Entiendo que te refieres a mí.
La caja es una copia de la 090 hecha en Hong Kong por un tal Richard Harris: https://vostokmods.com/product/modtok-090-conversion-case-for-vostok-watches/
Ver el archivos adjunto 2370913

La caja ya viene con zafiro aunque yo se lo he cambiado a la mía por uno con antirreflejos. El anillo del bisel es compatible para adaptar los de los Seiko SkX007, así que también tiene 120 clicks.

En cuanto al disco de fecha no he hecho nada, es el que venía con el Neptune que usé como donante.

Sí, lo de Correos viene siendo un poco locura, se quitan las ganas de comprar fuera de la UE pero hay cosas que no se encuentran...

Me alegro que te guste la 090, en mi caso ha sido una casualidad ya que tenía la caja de antes y la he aprovechado para montar el Luna pero aún así creo que queda muy bien ya que el dial al tener mucho detalle como que pide una caja que se vea metal alrededor para que destaque el dial.

Ya nos enseñarás cuando lo tengas montado.

Un saludo.
Muchas gracias compañero por la información y ayuda. La verdad es que queda precioso, y con el tratamiento AR aún más. Dejaré el mío (cuando tenga un donante o consiga un mecanismo) con la caja standard 710 de momento y con la trasera de Gagarin.
No sé qué está pasando pero es muy muy raro la sequía de repuestos en todos los lados. Estará dejando fábrica de suministrar repuestos y pasándose a "compra reloj nuevo si casca algo?". Porque no es normal. Se reponen modelos pero no piezas. Estoy por preguntar a alguno de los vendedores a ver si sabe algo.
Y eso que tengo ganas de montarlo porque lo tengo todo a falta del mecanismo.
Un saludo
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #712
Pues hoy estoy contento. Por fin he recibido las piezas para montar el Luna dude. Como ya os había comentado tenía reservada una caja fusilada de la 090 con bisel de clicks y cristal de zafiro con AR. Curiosa historia la de este reloj y curiosos resultados ya que cada uno hacemos a la vez nuestra versión.

El montaje ha marchado sobre ruedas. La aguja segundera fue lo único que me dió un poco de lata al no estar acostumbrado. Parece que funciona todo a la perfección.

La correa tiene la gracia de tener el bucle firmado pero ya tengo reservada una shark mesh de calidad.

Os dejo unas fotos del montaje y del resultado final. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2359909Ver el archivos adjunto 2359910Ver el archivos adjunto 2359912Ver el archivos adjunto 2359914Ver el archivos adjunto 2359915Ver el archivos adjunto 2359916Ver el archivos adjunto 2359917
amigo te quedó increíble! que gran fotaza.
Dónde conseguiste ese kit? caja+zafiro, etc? Link :D por favor jaja
Poco a poco me iré haciendo del kit, prisa no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #713
amigo te quedó increíble! que gran fotaza.
Dónde conseguiste ese kit? caja+zafiro, etc? Link :D por favor jaja
Poco a poco me iré haciendo del kit, prisa no tengo.
Gracias compañero. Te dejo el link de la caja con zafiro:
El cristal lo cambié por uno con antirreflejos.
El bisel puedes poner cualquiera compatible con Seiko SKX007/9
¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia y Gabogdl
  • #715
Gracias compañero. Te dejo el link de la caja con zafiro:
El cristal lo cambié por uno con antirreflejos.
El bisel puedes poner cualquiera compatible con Seiko SKX007/9
¡Suerte!
Gracias! guardado para cuando consiga, si es que alguna vez consigo el movimiento jaja.
Te quedó espectacular! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #716
275159097_3031913373727630_4181344603242864602_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, DrSlump, Marius Jacob y 1 persona más
  • #718
Lo han puesto en el grupo de facebook de la resistencia, concretamente Marina Salakhova, parece que si se van a hacer las traseras ( A pesar de la que está cayendo...)
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia y Zero
  • #719
Genial I am in. A ver si no se tira de la moto
 
  • #720
Tapas calentitas hoyga:
275000216_3032427470342887_9077521762852988469_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, Zero y farenheit451
  • #721
275229475_3032427500342884_1020051673710220325_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y farenheit451
  • #723
Uy, no me convencen...
Hombre, no te voy a negar que se da mas un aire a un osito Misha asmatico que a un cosmonauta, pero por el momento es lo que tenemos....Y quien sabe, igual con el tiempo ese monigote se convierte en un incunable.

Como son 12 pavos con envio incluido me sale la cuenta para tirarme al barro... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia y Vania
  • #725
Hombre, no te voy a negar que se da mas un aire a un osito Misha asmatico que a un cosmonauta, pero por el momento es lo que tenemos....Y quien sabe, igual con el tiempo ese monigote se convierte en un incunable.

Como son 12 pavos con envio incluido me sale la cuenta para tirarme al barro... ;-)
Vamos, lo único que lo veo muy sencillo como comentan en FB. Como un apaño poco trabajado pero que venderá como churros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie