• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminiscente????

TARIN

TARIN

Novat@
Sin verificar
Pues eso que me acabo de hacer con un Kakhi field y para mi sorpresa ni los números ni las saetas son luminiscentes.Es esto normal????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Puedes subir foto del modelo? Del Khaki hay muchísimas referencias y variantes.

No me suena ninguna que no tenga lumen.
 
046eac7ddb127ab53ba29e09d6416887.jpg

Ahí lo tenéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fde4cf7dc94ad6c2c39c823e3ac776d1.jpg

Bueno,después de enfocarle la linterna del móvil a 1 centímetro he logrado ver el lumen ese!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
046eac7ddb127ab53ba29e09d6416887.jpg

Ahí lo tenéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece evidente que ese reloj no tiene lumen en los números, sólo en las agujas y los índices.
 
fde4cf7dc94ad6c2c39c823e3ac776d1.jpg

Bueno,después de enfocarle la linterna del móvil a 1 centímetro he logrado ver el lumen ese!!!

OK... ahora solo te queda conocer la "buena noticia": esos Hamilton no tienen especial fama de que su lumen, ni sea potente, ni dure mucho (aunque también es verdad que hace años que no los sigo especialmente: puede que, con el tiempo, hayan mejorado la calidad de la Luminova que usan).
 
OK... ahora solo te queda conocer la "buena noticia": esos Hamilton no tienen especial fama de que su lumen, ni sea potente, ni dure mucho (aunque también es verdad que hace años que no los sigo especialmente: puede que, con el tiempo, hayan mejorado la calidad de la Luminova que usan).

Ya veo,le dura 15 minutos la luminiscencia,menos mal que yo por la noche(para dormir)no lo gasto,para la noche uso mi applewatch que me dice la hora si me desvelo a mitad de noche y además uso la alarma silenciosa de vibración para no despertar a la parienta. Aún así un reloj de esa categoría debería de cuidar ese detalle....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros, el lumen no es el fuerte de este reloj. Aun así, en el modelo que tengo yo no estoy del todo descontento. Me parece aceptable. Ten en cuenta que el lumen siempre se pone al máximo con la luz natural y no con la linterna del móvil. Prueba a ver.
 
Pues mi Hamilton tiene casi 18 años, y hace poco en hamilton me cambiaron las agujas, pero el lumen del dial tiene esos años y como veis sigue siendo bien visible.
He de decir que las agujas antiguas también estaban bien de luminiscencia, pero por protocolo de revisión Hamilton cambia las agujas, ya que dicen que al sacarlas para desmontar el calibre quedan marcadas.....
IMG_20201228_201232.jpg
 
  • #10
No son de los mejores, pero algo tienen
CBC96862-E7B6-4E2C-87C3-87DEA0F7A4D3.jpeg
 
  • #11
Vaya, no sabía esto de los Hamilton khaki. Pues va ser otra cosa que me haga no interesarme por uno. Me parecía un field redondo, pero con el tiempo ha acabado por dejar de gustarme. En vivo no hay feeling y sin corona roscada, sin AR, ahora decís que lumen no muy bueno...
 
  • #12
Yo tengo ese mismo modelo y el lumen no es muy potente en cuanto a intensidad. pero si que dura toda la noche. En mi caso cuando me levanto sigo viendolo. Por ejempo el seiko 5 military 809 es mas intenso pero me da la sensación de que no aguanta tan bien la noche. (aunque tambien se ve)

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie