• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luego de una pausa de dos años, un samurái irrumpió en la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, los vuelvo a saludar desde Argentina, aproveche al viaje de un amigo a EEUU y busque algo q sin ser costoso me de felicidad relojeril. Sin duda como casi siempre la relación costo calidad (para mí) recae en Seiko. Por lo tanto le mandé a su hotel 2 relojes 1 samurái y 1 Alba q se coló.
Elegí el samurái negro clásico y atemporal. Buscaba algo para todos los días sin estar atento al agua o golpes. Mis relojes son todos vintage y eso es un tema.
Mis apreciaciones:
1 el precio es inmejorable en la bahía estaba con descuento y envío gratis dentro de EEUU menos de 280.
2 de el embalajes como todo Seiko espartano, no esperaba nada mejor y a mí no me suman ni resta.
3 el armis muy bueno, muchos eslabones para poder ajustar muy bien y tuve q sacarle 3.
4 el broche del armis excelente
5 el bisel robusto texturado para q no patine (podría tener mejores acabados en el lado interno del visel).
6 las agujas clásicas robustas pero la segundera sumamente sutil y particularmente elegante hace un efecto de compensación.
7 luminiscente, de noche es una linterna.
8 pesado, siempre te recuerda q está contigo, me gustan los relojes pesados mi Mark ll de los años 70 es casi tan pensado pero debo reconocer q el Samurái se ajusta mucho mejor.
9 desee ya su corona es roscada, texturas y muy muy cómoda de manipular.

Mi síntesis, excelente tanque para que el te cuide a vos y no vos a el, prestaciones por arriba de su gama, relación de felicidad relojeril/precio excelente!!!
Unas fotitos

IMG_20190526_183134.webp

IMG_20190525_203930.webp

IMG_20190525_195609.webp

IMG_20190526_031519.webp

IMG_20190526_141028.webp
Aqui para el brindis de bautismo. Un gran vino mendocino de altura, a los pies de la cordillera de los Andes.

No me quería olvidar el Alba que se lo compre a mi hijo está feliz es quarzo, cronógrafo muy lindo, (si se fijan trae el mismo segundero q el samurai) su precio es muy bajo, sumergible 100m es decir puede lavarse las manos con él y hasta un chapuzón en una piscina (espero) lindo regalo

IMG-20190525-WA0086.webp
Saludos desde el otro lado del charco

Archivos adjuntos

• IMG_20190525_200035.webp
    IMG_20190525_200035.webp
    34,8 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190525_200057.webp
    IMG_20190525_200057.webp
    26 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190526_031522.webp
    IMG_20190526_031522.webp
    4,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190526_140944.webp
    IMG_20190526_140944.webp
    42,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_20190525_193825.webp
    IMG_20190525_193825.webp
    24 KB · Visitas: 68
Última edición:
Felicidades paisa, tengo el mismo en la versión Padi y no puedo estar mas feliz con él, relojazo!. Que lo disfrutes :ok::

Uno de los Seiko que más me gusta si no el que más.

Felicidades.

Yo soy de los que también necesita sentir peso en la muñeca..me gusta la contundencia de ese reloj..Enhorabuena!!!

Precioso, y no muy visto por estas latitudes (como casi cualquier reloj bueno que no sea Rolex). Felicitaciones y a darle masa.

Yo tengo exactment el mismo modelo y es una gozada usarlo en verano sin preocuprte de nada. El lumen es un escándalo. Este año le he puesto la correa de caucho para darle un aire más informal y quitarle algo de peso
A disfrutarlo a tope

Yo tengo la versión save the ocean y es mi reloj preferido, en negro también es espectacular, enhorabuena!!

Jaja es pesado de verdad!! Jaja saludos

Hoy estuve viendo el save the ocean y creo q me lo hago traer también estaba de liquidación en eeuu :ops:
Quizás mañana le haga es muy lindo y los dos tonos de azules representando las distintas profundidadea del océano me enamoro

El samurai es espectacular, al principio no me convencía el nuevo modelo, pero cuanto más lo veo, más me gusta

Sent from my iPad using Relojes Especiales

Que le disfrute, el recorte del armis es un infierno, si alguien tiene una guía se los agradecería, estoy en EU y a ver qué se viene de seguro un samurái de color extraño.
Saludos.
Les encargo la guía de recorte, aún tiene esos pines pequeñitos entre los pasadores?
Saludos.

Que le disfrute, el recorte del armis es un infierno, si alguien tiene una guía se los agradecería, estoy en EU y a ver qué se viene de seguro un samurái de color extraño.
Saludos.
Les encargo la guía de recorte, aún tiene esos pines pequeñitos entre los pasadores?
Saludos.

Ya lo hice le saque 3 eslabones, no lo arruine de casualidad.
Los pernos salen fácil está la flecha pero ojo lleva un mini cilindro q lo tranca, al salir el perno el cilindro se cae, trabaja sobre una mesa con un paño para no perderlo.
Para volver a ensamblar debes poner ese cilindro en el macho del armis verás q la perforación es más gruesa solo entra ahí luego presentas y pones el pasador con mucha presión.
Yo no lo sabía y perdí 1 hora estudiándolo ... A la vieja usanza
Cualquier duda consultarme suerte

Última edición:
Ya lo hice le saque 3 eslabones, no lo arruine de casualidad.
Los pernos salen fácil está la flecha perrero ojo lleva un mini cilindro q lo tranca, al salir el perno el cilindro se cae, trabaja sobre una mesa con un paño.
Para volver a ensamblar debes poner ese cilindro en el macho del armis verás q la perforación es más gruesa solo entra ahí luego presentas y pones el pasador con mucha presión.
Yo no lo sabía y perdí 1 hora estudiándolo ... A la vieja usanza
Cualquier duda consultarme suerte
Igual que los viejos mini cilindros, cualquier cosa le aviso, que disfrute su reloj precioso.

Realmente bonita la nueva incorporación, compañero. :clap:
A veces siento que son un poco infravalorados los Samurai, y merecen muchos más por la calidad y presencia que tienen.
Que sigas disfrutando de esa gran pieza. :ok::

Saludos cordiales.

Para ser un samurai se camufla mal en la noche con ese lumen tan llamativo [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Muy bonito el samurai en negro 😉
Que lo disfrutes !!!
Un saludo!

Coincido, hace 1 semana no me lo saco, y no creo q suceda en el corto plazo y en dos semanas me llega el otro Samurái Save the Ocean :drool:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie