V
villarjm
Visitante
Hola,
he observado que jamas se habla en este foro de esta marca... y me gustaria saber tambien porqué es dificilísimo encontrar información sobre la misma en iNet.
Un familiar muy querido está namorado de uno de los nuevos shiny (de 150 €) y no consigo hacerle cambiar de opinión.
¿Teneis información? ¿Merece la pena el gasto? (Yo creo que no, la verdad).
¿Hay pagina web oficial o donde informarse?
he observado que jamas se habla en este foro de esta marca... y me gustaria saber tambien porqué es dificilísimo encontrar información sobre la misma en iNet.
Un familiar muy querido está namorado de uno de los nuevos shiny (de 150 €) y no consigo hacerle cambiar de opinión.
¿Teneis información? ¿Merece la pena el gasto? (Yo creo que no, la verdad).
¿Hay pagina web oficial o donde informarse?

.
que la mayoría no tiene o no quiere tener. Es una cuestión de mera practicidad: cómo le haces entender a alguien "normal" que es mejor algo de una estética inferior a lo que le gusta, que encima es menos exacto y, posiblemente, más caro. Batalla perdida.
, y... nosotros por el nuestro
. Hace tiempo que ya no intento justificar mi afición (léase también CRI) frente a ningún "profano". Cuando compañeros de trabajo me enseñan sus Lotus, Viceroy.... de cuarzo y me preguntan ¿Qué te parece? Yo les respondo. ¡Qué chulooo! Y no les miento, por que a ellos sí se lo parece