• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
he observado que jamas se habla en este foro de esta marca... y me gustaria saber tambien porqué es dificilísimo encontrar información sobre la misma en iNet.

Un familiar muy querido está namorado de uno de los nuevos shiny (de 150 €) y no consigo hacerle cambiar de opinión.

¿Teneis información? ¿Merece la pena el gasto? (Yo creo que no, la verdad).

¿Hay pagina web oficial o donde informarse? :huh:
 
Si esta enamorado al final se lo comprara, a mi parecer no merece nada la pena , es de cuarzo y no tiene nada de especial, mira en esta web hay un monton y te viene algo de informacion https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mundoreloj.com no he buscado ese modelo pero supongo que estara ,
Si veo algo de lotus ya te lo dire un saludo
 
una pagina

una pagina con informacion muy basica....... estos de lotus son muy listos, relojes aparentes a buen precio, y buena fama.....que le vamos a hacer..........no hay nada como la fama.........y echate a dormir. a ver como convences a esa persona que un seiko de la mil vueltas. Te dira..... pero el lotus es precioso

lostlink.jpg



y su pagina oficial

lostlink.jpg
 
Si esta enamorado que se lo compre, no hay mas compra acertada que lo que compra uno a gusto.
pero si no le guntan los mecanicos, yo no insistiria mucho, ya que puede llegar a disgustarse, no se no se,
y los relojes de cuarzo todos son excelentes, cambia el diseño,prestaciones pero las maquinas todas estan muy conseguidas, no hay relojes de cuarzo malos,a no ser esos de las maquinitas que lo malo que tienen es la caja que son niqueladas, entra agua, etc.. pero los movimientos todos son correctos.
yo de lotus tengo 2 un crono de cuarzo que me regalo mi mujer, y este que me compre yo ya hace tiempo pero este es automatico.

lostimage.jpg
 
Tiene toda la razón nuestro compañero Jaipe ;-) .

Si le gusta ese modelo en concreto, que se lo compre.

Para adquirir un reloj mecánico, hay que tener "algo" dentro :-P que la mayoría no tiene o no quiere tener. Es una cuestión de mera practicidad: cómo le haces entender a alguien "normal" que es mejor algo de una estética inferior a lo que le gusta, que encima es menos exacto y, posiblemente, más caro. Batalla perdida.

Es mucho mejor que él sea feliz por su lado :) , y... nosotros por el nuestro :cool1: . Hace tiempo que ya no intento justificar mi afición (léase también CRI) frente a ningún "profano". Cuando compañeros de trabajo me enseñan sus Lotus, Viceroy.... de cuarzo y me preguntan ¿Qué te parece? Yo les respondo. ¡Qué chulooo! Y no les miento, por que a ellos sí se lo parece ;-) .

Un saludo a todos.
 
Hola,
Ante todo dar las gracias por vuestro consejo.
No encontraba la web oficial por ningun lado (o soy muy torpe o la tenian escondida).
Pozi, yo soy rarito para esto de los relojes, ya que el aspecto exterior y la originalidad me gustan (por eso ya he tenido algun swatch de esos de usar y tirar (lamentablemente).
Por cierto, que parece que en la web oficial pone noseque FESTINA. ¿Es que son la misma marca?
Para terminar, es curioso que el Shiny dichoso, lo he visto en millones de comercios (superficies y de barrio, en el sur y en el levante, en ciudades grandes y pueblitos) todos AL MISMO PRECIO. Sorprendente.
 
El exito de Lotus debe ser solo en España, porque fuera de las fronteras es que ni se vé... joer, si hasta FOSSIL sale en todos sitios y eso que son relojes mas baratillos!
 
Aquí solían tener buenos precios:
lostlink.jpg
 
festina es de lotus

a principios de los 80 nace la marca lotus, que para dar imagen a sus productos compra la marca suiza festina, con lo cual, no es la misma marca, pero si de la misma familia. Primos hermanos, maquinarias comunes, etc......
 
  • #10
Jajajajja... justo lo que yo te decia... 149 jeruses (es el de señora)
 
  • #11
Si no me equivoco los derechos para usar la marca comercial LOTUS los tienen sólo en España, por eso no se ven en el resto de Europa.
 
  • #12
Pues te respondo lo mismo que casi todos, no intentes convercerle, para que? cuando tenga "uso de razón relogistica" él mismo se dará cuenta y si nunca lo llega a tener pues será feliz con ese tipo de relojes, a ver como le explicas tú que un seiko automatico lo tiene que andar ajustando cada poco porque adelanta o atrasa, como dice Josea dile..que chuloooo y punto, tampoco le mientes, porque hay verdaderas preciosidades esteticamente hablando, a mi ese lotus que tiene la correa con agujeros me gusta esteticamente bastante, si tuviera de maquina una ETA 2824 por ejemplo sería una chulada de reloj. Un saludo
 
  • #13
Sobre las marcas, fijaos los que sigáis el ciclismo que, hace unos años, Virenque corría en la vuelta a España con el LOTUS, pero cuando iban al extranjero, la equipación cambiaba y ponía FESTINA... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie