adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a que el gym tiene cosas muy buenas y otras malas, me veo obligado a desprenderme de parte de mi colección de polos.
Son de los que ya no hacen, una calidad brutal. Cualquiera que conozca los polos Abercrombie de hace un par de años sabe a qué me refiero. Tejido de calidad, costuras reforzadas, botones de gran calidad, y un corte que hace que queden PERFECTOS.
En principio solo vendo el lote, porque no quiero pagar 5 envíos. Si veo que no se vende, más adelante los pongo sueltos.
El estado general es bastante bueno, estando alguno a estrenar.
Precio del lote 100€ envío incluido por mensajería.
No es negociable, pues significa que estoy sacando menos de 20€ el polo, estos polos costaban 70€.
Colores: amarillo pálido, blanco, fucsia, celeste y rojo.
Consulten mis bonus.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son de los que ya no hacen, una calidad brutal. Cualquiera que conozca los polos Abercrombie de hace un par de años sabe a qué me refiero. Tejido de calidad, costuras reforzadas, botones de gran calidad, y un corte que hace que queden PERFECTOS.
En principio solo vendo el lote, porque no quiero pagar 5 envíos. Si veo que no se vende, más adelante los pongo sueltos.
El estado general es bastante bueno, estando alguno a estrenar.
Precio del lote 100€ envío incluido por mensajería.
No es negociable, pues significa que estoy sacando menos de 20€ el polo, estos polos costaban 70€.
Colores: amarillo pálido, blanco, fucsia, celeste y rojo.
Consulten mis bonus.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk