Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso que digas que hace tiempo que no te fijas en cotizaciones justo después de abrir un hilo sobre cotizaciones en el subforo de Rolex. [emoji6]
Por cierto, espectaculares las tres piezas, sobre todo el Autavia. [emoji41]
De nada, pero vamos, simple casualidad. [emoji41]Gracias! Me alegra que sigas mis pasos.
Qué tiene que ver la apertura de ese post con que el valor de reventa no sea ya determinante para mí? (Pregunta retórica).
De nada, pero vamos, simple casualidad. [emoji41]
Si no siempre puedes esperar a ver qué ocurre con los Marina Militare y homenajes varios, ¿o te deshiciste de ellos al abrazar a Rolex? [emoji6][emoji41][emoji16][emoji12]A ver si estos suben [emoji12]
Buenas,
Desde hace unos meses no me fijo tanto en los valores de reventa en el mercado de segunda mano, y simplemente compro lo que me apetece. No quiere decir que antes no lo hiciera pero quizás estaba demasiado centrado en la marca que mejor cumplía esa premisa: Rolex.
Pienso que el hecho de tener lo que me llena de la marca (a excepción de un imposible vintage) unido a las gilipolleces que actualmente la rodean: Escacez de modelos, precios locos, etc, me han permitido desprenderme de ese condicionamiento que antes tenía y disfrutar, más si cabe, de la relojería en todo su esplendor.
Fruto de lo que considero una evolución por mi parte, os presento las últimas tres incorporaciones por orden de entrada.
Abrazos.