astrako
Habitual
Sin verificar
A raíz de un comentario de ayer, me decido a poner unas fotos que pudimos hacer el sábado ya que nos juntamos varios AP de diferentes tamaños, y poder tenerlos todos en la mano es bastante significativo a la hora de valorar el tamaño según la muñeca, y según algo tan subjetivo como es la sensación o percepción de la dimensión de la caja en comparación con otro tipo de relojes o casas.
Aquí pudimos juntar (y dejamos alguno fuera...) los siguientes modelos Royal Oak y un Offshore, todos montando armis.
15450ST, dial blanco y 37mm
15300ST, dial blanco y 39mm
15400ST, dial negro y 41mm
15703ST, dial negro y 42mm
En otro momento haremos algo más exhaustivo, pero mientras tanto... A disfrutar de lo que surgió de un tableshot
Aquí pudimos juntar (y dejamos alguno fuera...) los siguientes modelos Royal Oak y un Offshore, todos montando armis.
15450ST, dial blanco y 37mm
15300ST, dial blanco y 39mm
15400ST, dial negro y 41mm
15703ST, dial negro y 42mm
En otro momento haremos algo más exhaustivo, pero mientras tanto... A disfrutar de lo que surgió de un tableshot

Todo eso fue a raíz que se probó el 26330 mio de 39 y le quedaba grande y me contó que pensó hasta en comprar el 15400 pero lo descartó porque no se puede adaptar el brazalete...Lo bueno de una colección como los Royal Oak es que después de más de 40 años en el mercado hay modelos para todos los gustos y para todo tipo de muñecas... 

. Pues la verdad es que, como bien decís, el de 37 me quedaba como anillo al dedo... hasta la longitud del armis
y la opción de 37 no me inspiraba mucha confianza pues, a priori, me lo imaginaba pequeño y desproporcionado.... craso error!