• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso se da la casualidad que conozco dos familias ucranianas quienes, por cierto, nunca me habían hablado mal de los rusos (no puedo decir lo mismo de un polaco que conozco), pero ahora...

Resumiendo, creo lo que ellos me dicen, sobre todo cuando lo hacen con un nudo en la garganta, se esfuerzan por no llorar, cuando siguen desconcertados todavía por lo que ha sucedido. Gente que lo ha dejado TODO atrás. Era eso o quedarse a luchar. Sé bien que esta gente no son "fake", son gente real como nosotros.
Asi como esta quedando Ucrania, no se quien va a arreglar tanto estropicio, pero si hay justicia los que deberian pagar tanto destrozo , son los que quieren mandar mas que nadie, y se creen con derecho a pisotear y matar, eso es Putin y su sequito, con su dinero y fortuna , enterita y ellos no fusilarlos si no que esten trabajando como esclavos y quitando escombros cada dia, y a pan y agua es lo minimo que se merecen esos sujetos

Cuando empecé a jugar a baloncesto mi alero europeo favorito era VOLKOV, un crack de 2'06 que jugaba para la URSS.

Era el jugador total, igual cogía rebotes que subía el balón, por no hablar de un tiro espectacular. Y junto con Arvidas Sabonis (el gran pivot conocido por todos), con Homicius y Marchulenis... fueron muy grandes: plantaban cara a EEUU en una época en la que nadie soñaba con hacerlo y llegaron a ganar las olimpiadas de Seúl en el 88.

Bueno, pues me acaban de enviar una foto suya:

Ver el archivos adjunto 2386874

Si bien es cierto que me han afectado mucho más otras escenas de esta guerra... ver a esta leyenda ucraniana del basket patrullando con un fusil me genera una sensación de irrealidad tremenda.

Creemos saber cómo es nuestra vida y de repente... qué frágil es todo lo que nos rodea.
Triste imagen pero por seguir con el baloncesto y ese equipazo de la URSS. Quien no recuerda a uno de unos años antes ? Tkachenko
tkachenko-con-corbalán.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jdiaz26
Era malísimo, pero no tenía ni que saltar para encestarlas y no había quien le bloqueara, por lo que era intratable.
Yo era mas de Arbydas Sabonis, lo pudimos disfrutar aqui unos cuantos años

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Silmegil
Triste imagen pero por seguir con el baloncesto y ese equipazo de la URSS. Quien no recuerda a uno de unos años antes ? Tkachenko
Ver el archivos adjunto 2387114
Unos 2'20, si mal no recuerdo... era de los pocos rusos de aquel equipazo que tanto prestigio dio a la URSS.

Si le llegan a decir entonces a Volkov que treinta años después estaría a tiros contra Rusia hubiera dicho que IMPOSIBLE. Qué pena más grande.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y emeeme
Una vez más las informaciones norteamericanas se cumplen. Rusia ha contratado mercenarios sirios para luchar en Ucrania.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Era malísimo, pero no tenía ni que saltar para encestarlas y no había quien le bloqueara, por lo que era intratable.
Yo era mas de Arbydas Sabonis, lo pudimos disfrutar aqui unos cuantos años
Sería malisimo pero a mi me imponia el animal aquel con su mostachazo. Mi hermano mayor aun atesora las firmas de muchos jugadores de la URSS, entre ellos Tkachenko , de una vez que vinieron a jugar a barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y emeeme
Sabonis, Volkov, Marchulonis, Kurtinaitis, Tikonenko.

Divac, Radja, Petrovic, Kukoc, Paspalj.

Putas guerras

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Silmegil
Sabonis, Volkov, Marchulonis, Kurtinaitis, Tikonenko.

Divac, Radja, Petrovic, Kukoc, Paspalj.

Putas guerras
Divac y Petrovic, dos buenos amigos que la guerra separo.

• Me gusta
Una vez más las informaciones norteamericanas se cumplen. Rusia ha contratado mercenarios sirios para luchar en Ucrania.

Debe ser eso que llaman "guerra sucia". Como si la hubiera "limpia"...
Que digo yo que Europa, que son más a escote, podría contratar unos dos mil mercenarios para cargarse al psicópata. Él mismo avala las prácticas.
Igual, pagando lo suficiente, se podría contratar a Mr. Wagner...

• Me gusta
Reacciones: mape, carrusel y javier ochoa
No creo que Putin salga nunca mas de Rusia, si acaso para tomar unas copas con Jinping, otro de la misma cuerda.

• Me gusta
Que digo yo que Europa, que son más a escote, podría contratar unos dos mil mercenarios para cargarse al psicópata. Él mismo avala las prácticas.
Rusia ya ha dicho que considerará un acto de guerra que cualquier país meta mercenarios... lo que no debería ser obstáculo para que Ucrania contratase ya a los salvajes de Blackwater:

• Me gusta
Reacciones: mape
Lo curioso es que el maton de Putin ha amenazado a los países que envíen combatientes, ya sean mercenarios o no, en defensa de Ucrania que lo considerará como un acto hostil de ese país contra Rusia. Y por supuesto se ha enfadado porque algunos países les hemos suministrado armas a Ucrania.

• Me gusta
No me gustan las guerras, pero no sé si ha llegado el momento de que la ONU entré en Ucrania para expulsar a los invasores rusos. Nada de entrar en Rusia, solo expulsarles. Como mucho responder a los ataques perpetrados por las baterías rusas desde su país. Yo lo vería como una medida legítima.
Por otra parte, tengo la impresión de que la OTAN ha tomado buena nota de las deficiencias del ejercito ruso. Tan sobrestimado por ellos mismos, pero que la realidad ha demostrado ser muy distinta a lo que decían.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
No me gustan las guerras, pero no sé si ha llegado el momento de que la ONU entré en Ucrania para expulsar a los invasores rusos. Nada de entrar en Rusia, solo expulsarles. Como mucho responder a los ataques perpetrados por las baterías rusas desde su país. Yo lo vería como una medida legítima.
Por otra parte, tengo la impresión de que la OTAN ha tomado buena nota de las deficiencias del ejercito ruso. Tan sobrestimado por ellos mismos, pero que la realidad ha demostrado ser muy distinta a lo que decían.
El sistema de vetos en la ONU ha impedido una condena .. no digamos una hipotética intervención militar.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
No tiene mucho que ver con la invasión rusa a Ucrania, pero ayer me vi íntegramente este podcast de Don Arturo Pérez-Reverte, donde narra escrupulosamente cómo es la guerra vivida desde dentro, cuando era reportero de guerra (especialmente la de Bosnia). Da que pensar muchas de sus citas. Demasiado. Occidente se ha acostumbrado a vivir en una calma irreal a la vista de lo que la historia humana avala.
Dura casi 3 horas, aunque a mí se me hicieron amenas. Se publicó ayer. Dejo el link para quien quiera echarle un vistazo:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jdiaz26, OldTraveler y 1 persona más
No tiene mucho que ver con la invasión rusa a Ucrania, pero ayer me vi íntegramente este podcast de Don Arturo Pérez-Reverte, donde narra escrupulosamente cómo es la guerra vivida desde dentro, cuando era reportero de guerra (especialmente la de Bosnia). Da que pensar muchas de sus citas. Demasiado. Occidente se ha acostumbrado a vivir en una calma irreal a la vista de lo que la historia humana avala.
Dura casi 3 horas, aunque a mí se me hicieron amenas. Se publicó ayer. Dejo el link para quien quiera echarle un vistazo:

Qué razón tienes, somos una especie que lleva decenas de miles de años acuchillándose y apenas unas décadas intentando repensarse.

TERRITORIO COMANCHE de Reverte y EL AMOR ARMADO de Mendiluce fueron dos libros que me leí de una sentada cuando salieron, y abundan en esa idea.

Impresionantes testimonios de la violencia que se esconde agazapada bajo lo que en realidad es una fina capa de civilización y derechos humanos.

• Me gusta
Reacciones: FT39

Las empresas de Estados Unidos no podrán vender "relojes y marca de alta gama, que suelen comprar las élites rusas" :D

• Me gusta
No quiero echar más leña al fuego, pero ha llegado el momento de la ciberguerra y el hackeo de las redes de comunicación enemigas.

Y Andorra se ha llenado de youtubers, influencers y otras hierbers.

Ahora viene cuando el supervillano se quita la capucha y la que aparece es la viejecita del 4° D, ésa que te ofrece un caramelo de menta cuando coincidís en el ascensor.
Y que pinta Andorra en este post???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Nessdist

Todos contra Putin: sus funcionarios más leales se sienten “engañados” por el ataque a Ucrania​

El diario italiano La Repubblica reveló que casi nadie en el Kremlin había sido informado de los planes del mandatario de invadir a su país vecino, y que el descontento reina en las esferas más altas del gobierno y entre los empresarios más ricos de Rusia

El descontento parece ser tal que el historiador Andrei Zubov advirtió: “Va a haber un golpe desde arriba muy rápido, como la destitución de Jruschov en 1964, la muerte del zar Pablo I en la noche del 11 al 12 de marzo o la extraña muerte de Stalin en marzo de 1953″.

Amen 🙏

• Me gusta
Reacciones: FT39 y Silmegil

Todos contra Putin: sus funcionarios más leales se sienten “engañados” por el ataque a Ucrania​

El diario italiano La Repubblica reveló que casi nadie en el Kremlin había sido informado de los planes del mandatario de invadir a su país vecino, y que el descontento reina en las esferas más altas del gobierno y entre los empresarios más ricos de Rusia

El descontento parece ser tal que el historiador Andrei Zubov advirtió: “Va a haber un golpe desde arriba muy rápido, como la destitución de Jruschov en 1964, la muerte del zar Pablo I en la noche del 11 al 12 de marzo o la extraña muerte de Stalin en marzo de 1953″.

Amen 🙏
Ojalá... pero como en el libro de Cernuda, me temo que aquí se confunden LA REALIDAD Y EL DESEO.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y FT39

La invasión de Ucrania es un suicidio para Putin​

• Me gusta
Todo ese dinero que han bloqueado de las cuentas de los Oligarcas y de Putin , se tendria que destinar a la reconstruccion de lo que estan destruyendo, es lo minimo, minimo, o si no para los refugiados que se han ido con las manos en los bolsillos, pues a saber que pasara luego si al final Rusia se apropia de Ucrania, todo eso esta fastidiando a Europa y a todos, pues a los refugiados hay que darles trabajo, que muchas veces no hay, y subvenciones y todo, sale de la gente que trabaja y paga impuestos, se puede decir que es un daño colateral, y todo provocado por un grupo y orquestado por un psicopata en el poder

Un apunte volviendo al tema, como diría Homer Simpson, nucelar.
Acabo de descubrir "A Collection of Unmitigated Pedrantry". Ahí hay muchas cosas interesantes por leer y he empezado con este sobre la disuasión nuclear: https://acoup.blog/2022/03/11/collections-nuclear-deterrence-101/
Sí, es un tochaco y está en inglés, pero es una muy muy buena lectura.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, mape, Sampo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie