• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que, disculpadme, pero creo que Occidente tiene mucha paciencia con estos chantajistas. Se comportan como matones intocables, cuando la única baza que tienen es que al considerarlos locos capaces de realizas cualquier cosa (hablo del tema de las armas nucleares) se les permite seguir con su vil comportamiento. Quizás Occidente debería enseñar los dientes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl y Goldoff
Yo es que, disculpadme, pero creo que Occidente tiene mucha paciencia con estos chantajistas. Se comportan como matones intocables, cuando la única baza que tienen es que al considerarlos locos capaces de realizas cualquier cosa (hablo del tema de las armas nucleares) se les permite seguir con su vil comportamiento. Quizás Occidente debería enseñar los dientes.
No es paciencia. Es interés.

No hace poco salió un artículo en prensa nacional hablando de economía y "alertando" que Rusia, Venezuela estaban ganando mucho dinero con el petróleo ahora.
De repente se les olvidó que EEUU es de los mayores productores de petróleo del mundo...

Hasta para las campañas electorales y ganar popularidad de algunos, les viene "bien". Fíjate que ahora, hasta la inflación, y la luz, que ya subían sin pausa antes de todo esto, y lo primero ya pasaba del 7% en Enero, ahora es solo culpa de Rusia.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No es paciencia. Es interés.

No hace poco salió un artículo en prensa nacional hablando de economía y "alertando" que Rusia, Venezuela estaban ganando mucho dinero con el petróleo ahora.
De repente se les olvidó que EEUU es de los mayores productores de petróleo del mundo...

Hasta para las campañas electorales y ganar popularidad de algunos, les viene "bien". Fíjate que ahora, hasta la inflación, y la luz, que ya subían sin pausa antes de todo esto, y lo primero ya pasaba del 7% en Enero, ahora es solo culpa de Rusia.
Hombre, invadir un país, que es un gran exportador de cereales, piensos, aceites, etc. también influye en el encarecimiento de los precios. Además de que matar gente indiscriminadamente está feo. O eso me parece a mi.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Otra cosa: estoy casi seguro de que si Rusia no estuviera dirigida por este roba anillos que promulga penas dictatoriales a todo aquel que osa decirle lo contrario de lo que piensa, la mayoría del pueblo ruso no hubiera permitido este genocidio en Ucrania.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Hombre, invadir un país, que es un gran exportador de cereales, piensos, aceites, etc. también influye en el encarecimiento de los precios. Además de que matar gente indiscriminadamente está feo. O eso me parece a mi.

Ahí está lo otro.
Vender que Ucrania es la única que exporta cereales, cuando el primer productor es Rusia. Pero si nombras Rusia, la gente deducirá que es por las sanciones y no solo por la guerra.
Es preferible resaltar lo segundo solo.

Por cierto. La mayoría de empresas y cadenas extranjeras, solo han suspendido la actividad, incluso siguen pagando a los empleados. Toyota y Lexus han vuelto a abrir la planta de San Petersburgo estos dias (sorpresa y sin más explicación), la firma L'Etoile ha reculado y KFC ha anunciado que solo ha cerrado 70 tiendas de las 1000 que tienen...
Se ve que al final un mercado de 150 millones de personas, tira más que la geopolítica o los intereses de los políticos. Sobre los pagos y demás, mucho fake. Solo afecta a transferencias al y desde el exterior. Dentro sigue funcionando Visa, MasterCard y Mir (el suyo propio).

Ya irá saliendo más. Hay mucho por destapar y se pone la cosa más tensa y no solo militarmente.
Al margen del lógico drama humano y de la población que sufre lo peor que no tiene culpa y es ajena a muchas cosas.
Las guerras siempre son feas. Eso nos parece a todos, nadie lo ha dudado.
Aunque haya gente que solo por plantear hechos, ya piensen lo contrario...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y OldTraveler
C2-A38271-BA1-B-4-AE8-A164-D2-B6-E950-DB81.webp
Segun RT , boots rusos y nuestro Dunning era todo un montaje

Me gusta el “conceto” ruso de nacionalistas ucranianos en Ucrania

Suena taaaaan RT

Gracias por la racion de desinformacion meta… chupito

En Mariupol no ha pasado nada, cero muertos, cero fosas, ataques quirurgicos y vacunacion de la inucua sputnik de regalo*

*ironia
RT??
🤣🤣
Si algo ha demostrado la censura informativa hoy día, (por miedo a que la gente cuestione, analice o sea algo objetiva en sus opiniones) es que a más censura, más se libera por otros sitios y a mayor velocidad.
En RT no sale ni el 40% del pastel...
Jajaja

Lee el post de arriba y deja de hacer el ridiculo

C2-A38271-BA1-B-4-AE8-A164-D2-B6-E950-DB81.webp
Segun RT , boots rusos y nuestro Dunning era todo un montaje

A ver Chaux, deja de hacer el ridículo tu tío.
La influencer sí estaba embarazada, por eso se presto a hacer el fake.
Ese.hospital ya estaba vacío, y destrozado una semana antes, y si te dignas a a leer lo que decían los propios habitantes de la zona que vivían allí y trabajaban allí.

La ha pillado media Ucrania y la han puesto a parir en su cuenta, y tu ahora con la sexta...
🤣

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A ver Chaux, deja de hacer el ridículo tu tío.
La influencer sí estaba embarazada, por eso se presto a hacer el fake.
Ese.hospital ya estaba vacío, y destrozado una semana antes, y si te dignas a a leer lo que decían los propios habitantes de la zona que vivían allí y trabajaban allí.

La ha pillado media Ucrania y la han puesto a parir en su cuenta, y tu ahora con la sexta...
🤣
Los boots rusos decian que no estaba embarazada

Lo que tiene internes… lo mismo cazas falsas manufacturas con google maps o cosas de estas eh?

Los boots rusos decian que no estaba embarazada

Lo que tiene internes… lo mismo cazas falsas manufacturas con google maps o cosas de estas eh?
Jajaja
Usa un traductor mejor para tus bots la próxima vez.
El Gugle es para turistas.

• Me gusta
El Gugle es para turistas.

Con esa superioridad que transmites en todo lo que dices es difícil que ganes ni un solo adepto.
Que sí, que ya sé que te da igual. Pero quería decírtelo.

• Me gusta
Reacciones: Carlos67, Superstar, mmg2 y 6 más
Bah, no merece la pena

Última edición:
Con esa superioridad que transmites en todo lo que dices es difícil que ganes ni un solo adepto.
Que sí, que ya sé que te da igual. Pero quería decírtelo.
No es superioridad de nada.
Eso es una apreciación tuya personal.
Es un dato real de lo que es hoy en día la red según Google.

Muestra solo un % de la información y la mayor parte filtrada.

• Me gusta
Muestra solo un % de la información y la mayor parte filtrada.
Por mi parte debo decirte que me gustaría creerte cuando dices que ciertas barbaridades son fake news, pero... pero me resulta muy difícil dar por buenas tus versiones de los hechos cuando muestras un apoyo incondicional ante un acto que es incuestionable: Que Rusia (por culpa de Putin y sus secuaces) han invadido un país (que para mas inri le llama hermano) como única excusa de evitar en un futuro sin definir una muy improbable amenaza de Ucrania, sembrando el terror, el horror y la muerte en casa ajena.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mmg2 y Hoyanco
Por mi parte debo decirte que me gustaría creerte cuando dices que ciertas barbaridades son fake news, pero... pero me resulta muy difícil dar por buenas tus versiones de los hechos cuando muestras un apoyo incondicional ante un acto que es incuestionable: Que Rusia (por culpa de Putin y sus secuaces) han invadido un país (que para mas inri le llama hermano) como única excusa de evitar en un futuro sin definir una muy improbable amenaza de Ucrania, sembrando el terror, el horror y la muerte en casa ajena.
Que no nos enteramos, hombre!
Que hoy ha dicho Lavrov que no tienen intención de invadir ningún pais y que no han invadido Ucrania.
Serán tb Fake News….

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ChauxdeFonds y mape
Que no nos enteramos, hombre!
Que hoy ha dicho Lavrov que no tienen intención de invadir ningún pais y que no han invadido Ucrania.
Serán tb Fake News….
Aaaaah, vaya... entonces lo que nosotros llamamos refugiados es en realidad una invasión de los ucranianos a Occidente. Yo es que no me entero.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y emeeme
Los rusos no ganan para oficiales de alto rango. Se han cargado a otro. Vaya ridículo que está haciendo Putin, y el problema es que prefiere que le llamen asesino o tirano antes de aceptar que hace el ridículo al no haber podido aún derrotar a un país sin capacidad de defensa aérea, salvo drones. Por cierto, benditos estos aparatos para los ucranianos, oigan.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Silmegil
Hay muchas pruebas ya que Rusia ,esta cometiendo crimines contra la humanidad, ya lo hizo antes en Chechenia y en Siria, ,usando bombas prohibidas por la convencion de ginebra, basta ver las fotos y reportajes que se emiten en todas las cadenas, entonces no puede ser que muchas mientan, no se puede buscar verdades ocultas o creyendo ver datos falsos ,alguno habra, pero esos millones de refugiados que se van con lo puesto, mientras el pueblo ruso la mayoria no se entera de nada, porque cortan esas informaciones, y las ridiculas y pateticas explicaciones rusas cuando rompen el alto el fuego, o pretender dirigir sus corredores humanitarios hacia el pais que los esta masacrando o cuando envian bombas a hospitales ,escuelas etc...

• Me gusta
Reacciones: mape
Un documental interesante, creo yo.

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Goldoff
Hay muchas pruebas ya que Rusia ,esta cometiendo crimines contra la humanidad, ya lo hizo antes en Chechenia y en Siria, ,usando bombas prohibidas por la convencion de ginebra, basta ver las fotos y reportajes que se emiten en todas las cadenas, entonces no puede ser que muchas mientan, no se puede buscar verdades ocultas o creyendo ver datos falsos ,alguno habra, pero esos millones de refugiados que se van con lo puesto, mientras el pueblo ruso la mayoria no se entera de nada, porque cortan esas informaciones, y las ridiculas y pateticas explicaciones rusas cuando rompen el alto el fuego, o pretender dirigir sus corredores humanitarios hacia el pais que los esta masacrando o cuando envian bombas a hospitales ,escuelas etc...
En mi caso se da la casualidad que conozco dos familias ucranianas quienes, por cierto, nunca me habían hablado mal de los rusos (no puedo decir lo mismo de un polaco que conozco), pero ahora...

Resumiendo, creo lo que ellos me dicen, sobre todo cuando lo hacen con un nudo en la garganta, se esfuerzan por no llorar, cuando siguen desconcertados todavía por lo que ha sucedido. Gente que lo ha dejado TODO atrás. Era eso o quedarse a luchar. Sé bien que esta gente no son "fake", son gente real como nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Un documental interesante, creo yo.

lostlink.webp

Visto, gracias por traerlo.
Por si había alguna duda, no todos los rusos están a favor de Putin. Y algunos lo pagan caro

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mape
Cuando empecé a jugar a baloncesto mi alero europeo favorito era VOLKOV, un crack de 2'06 que jugaba para la URSS.

Era el jugador total, igual cogía rebotes que subía el balón, por no hablar de un tiro espectacular. Y junto con Arvidas Sabonis (el gran pivot conocido por todos), con Homicius y Marchulenis... fueron muy grandes: plantaban cara a EEUU en una época en la que nadie soñaba con hacerlo y llegaron a ganar las olimpiadas de Seúl en el 88.

Bueno, pues me acaban de enviar una foto suya:

IMG-20220310-WA0017.webp

Si bien es cierto que me han afectado mucho más otras escenas de esta guerra... ver a esta leyenda ucraniana del basket patrullando con un fusil me genera una sensación de irrealidad tremenda.

Creemos saber cómo es nuestra vida y de repente... qué frágil es todo lo que nos rodea.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bf109e, FULCRUM, Magodelsur y 3 más
Atrás
Arriba Pie